Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Access 2007

MensajeEscrito el 13 May 2015 11:25 pm
Tengo Access 2007 y quiero reparar la base de datos.
Me sale este mensaje de error:
"¿No compactar y reparar la base de datos. Puede que no tenga permiso para la carpeta donde reside la base de datos. Usted debe tener permiso completo de la carpeta de base de datos para poder compactar y reparar la base de datos. Póngase en contacto con el administrador del sistema para obtener más información."
¿Alguien puede ayudarme?

Por corchado

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 May 2015 06:15 pm
Pues es un problema de soporte, y lo que necesitas es tener privilegios de admiminstrador, para asignar a una carpeta permisos a Access 2007

En todo caso si la base de datos esta directamente en

C:/

en vez de

C:/Users/tusuario/

No lo vas a poder realizar hasta desactivar el UAC de windows.

PAra mas información busca en internet como asignar permisos a carpetas desde windows y como deshabilitar el UAC

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

chrome
MensajeEscrito el 17 May 2015 11:24 am
Hola!
El método de reparación intenta recuperar sólo las tablas, índices y consultas en la base de datos. No intente reparar formularios, informes, macros y módulos. Antes de ejecutar la herramienta de reparación y compacto, asegúrese de que se cumplen las siguientes condiciones: 1. No abrir base de datos de Access es cerrado
2. Suficiente espacio de almacenamiento disponible - doble mínimo en el tamaño de su base de datos de Access en ese disco.
3. Cierre el archivo .mdb relacionadas con archivo .ldb antes de eliminar el archivo .ldb. 4. A continuación, ejecute la herramienta de reparación y compacto
También puede utilizar la herramienta especial. Recovery Toolbox for Access
Ver más: https://access.recoverytoolbox.com/es/

Por manuelo4

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab