Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

accidentes y otros sufridos por clabers

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 28 Dic 2008 09:02 pm
Durante este tiempo, vi en charla muchos post narrando accidentes, robos, perdidas, etc. Entonces abriré este post para que cada uno pueda narrar brevemente lo sucedido, no link a url, sino escribe aquí. Si tuviste suerte y fueron varios, pues ya tienes motivos para postear.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 09:10 pm
Empezaré diciendo que cuando tenía 9 años iba corriendo fuera de mi colegio aproximadamente a las 2pm, cuando un carro se estacionó muy adelante mio, yo pasé corriendo por su lado y los muy HdP abrieron la puerta... Yo por protegerme, puse las manos para no golpearme el pecho, cosa que motivo que mis pobres y delgados brazos soportaran mi peso. Conclusión, me rompí un brazo, lo gracioso fue que no fui al hospital hasta las 10pm, porque mi linda madre me llevó a hacer la denuncia con la policia y todo ese trámite demoró. Al final estuve creo que 2 meses con el bendito yeso.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2008 11:31 pm
Semana Santa de 2007. Viaje Cali - Valledupar en el carro de la familia con un solo conductor (yo) y una única parada de 25 minutos a desayunar en Medellín. Llegamos sin contratiempos. Ya en Valledupar fueron 3 dias de rumba y mar (resultó que cerca había un pueblo con playa). El problema vino cuando decidi regresarme de Valledupar a las 9 pm ya que como a las 6 am me quedé dormido y terminé contra un barranco cerca a Pereira. Si aún puedo escribir el cuento es por que alcancé a reaccionar un poco antes del impacto sin embargo el daño fué mucho más costoso que el boleto en avión que pude haber comprado.

Moraleja: No manejar más de 6 horas seguidas y menos enguayabado.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 12:36 am
Yo me rompí el antebrazo izquierdo por cuatro sitios y me disloqué el codo cuando iba a abrir la puerta a mi hermano, eso fue de muy pequeño, yo tendría unos 8 años. Yo también estuvo unos 2 meses con yeso, bastante molesta la experiencia.

Luego tuve algunas lesiones jugando en el equipo de fútbol, pero nada de importancia.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 01:09 am
Fui de excursión en bici con un amigo. Me dio por subirme a una casa de piedra, y me cayó en la cabeza un pedrusco de unos 5 kg, que se había deslizado mientras escalaba. Por suerte, me había dejado el casco puesto y no pasó nada. Al día siguiente fuimos a jugar al escondite a una cueva. Me golpeé la cabeza contra todos los sitios posibles, pero llevaba casco y no pasó nada. Al volver, bajamos en bici a toda velocidad. Y no sé como, me me desequilibré, me puse a girar el manillar bruscamente intentando estabilizarme, pero acabé en el suelo, cargándome absolutamente la bici y rodando varios metros. Llevar casco no sirvió de mucho, y acabé con todo el cuerpo magullado y un intenso dolor en la muñeca izquierda por varios días. Fueron las 24 horas más accidentadas de mi vida.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 01:27 am
Cuando tenia 4 años me dio el complejo de superman.
Estaba jugando con mi prima en el parque que esta frente a mi casa asi que de cuando en cuando entraba, sacaba un juguete mio e iba al parque.
Recuerdo que en una de esas cruzadas veo que se acerca un auto rojo... No se porque me detuve en vez de cruzar cuando lo vi a lo lejos... en vez de eso espere que estuviera cerca para recien cruzar...(me acuerdo de la escena de Superman 1 cuando le gana al tren) bueno.. resultado, no le pude ganar al carro y aunque no me atropello (freno... pero aun asi la inercia hizo que el carro se hiciera hacia adelante) si me golpeo haciandome caer un par de metros mas adelante...

Resultado, clavicula derecha rota...
No recuerdo mucho sino hasta que desperte en el hospital...
Ha sido mi primer y unico desmayo...

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

chrome
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 02:32 am
say

Pues tendria como 8 años ... por razones de equilibrio caigo del segundo piso al primer piso y sin darme cuenta tenia el brazo roto y estaba en el hospital, lo curioso de esto es que cuando estaba en el suelo con el brazo roto .. me puse a jugar con el ... una vuelta una vueltita :lol: :lol: :lol:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 08:56 am
Cuando tenía 17 años, iba manejando mientras mandaba un mensaje para confirmar la dirección de una fiesta, claro iba a baja velocidad, entonces me pasé un alto y un motociclista se estampó en mi auto, lo vi venir, fue muy impresionante pues luego de eso se soltó de la moto y voló a trevés del auto.

Afortunadamente era deportista y salió prácticamente ileso (Al menos en eso me quedé), me bajé diciendo : CHIN!! YA LE PARTÍ LA .... A MI COCHE... Y un señor me dijo: ¿Tú coche? pudiste haber matado a ese muchacho.

Ese fue mi primer coche (He estado con suerte que 5 veces me han chocado) y me deprimí 1 semana, además que ande con el auto aboyado por un par de días y la llanta trasera se raspaba cada que subía a mis aquellos compañeros de la Universidad.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 12:58 pm

Pley escribió:

say

Pues tendria como 8 años ... por razones de equilibrio caigo del segundo piso al primer piso y sin darme cuenta tenia el brazo roto y estaba en el hospital, lo curioso de esto es que cuando estaba en el suelo con el brazo roto .. me puse a jugar con el ... una vuelta una vueltita :lol: :lol: :lol:

Diablos, debo mostrarle este post a mi hermana. Este semestre ella trabaja en el hospital, precisamente en ortopedia.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 05:08 pm
Eran las 10:00pm del 25 de diciembre de 2007, iba saliendo del trabajo hacia mi casa, el tramo era como de 40 minutos en autobús. Al bajarme y caminar hacía mi casa un tipo me detuvo y me pidió que le diera el dinero que traía, yo le dije que no traía un carajo, el tipo se molestó y me amenazó con una botella de tequila que cargaba en la mano, yo me puse nervioso pero insistía que no traía dinero, en cuanto el tipo levantó la botella pasaron unos policias en una patrulla (como de película) y detuvieron al tipo y se lo llevaron unos días a guardar, yo intenté irme a mi casa cuando el oficial me preguntó mis datos y le dije "deje voy por mis padres, yo vivo en la casa de aquí enfrente!, si, me trataron de asaltar afuera de mi casa y en plena navidad, afortunadamente no pasó nada. U_U

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 05:57 pm
cuando era chico (entre 7 y 10 años, no recuerdo exactamente) ibamos a un partido de soccer de mi hermano, yo traía una cubeta con naranjas y por querer darle la cubeta a mi hermano para que el las cargara, crucé la calle sin fijarme y fuí atropellado por un auto, quedé debajo de este, aunque no se como ni por que, salí ileso U_U

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 08:10 pm
A los 8 años me corté la rodilla con una navaja con la que estaban raspando la pared de mi casa, porque la iban a pintar. Me corté hasta el cartílago.
Y dos veces he terminado en el hospital al borde de la muerte por alergias, me tuvieron que inyectar cortisona directamente en el brazo. No diré a qué soy alergica.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 08:15 pm

daz_angie escribió:

No diré a qué soy alergica.

Esto se convertirá en una batalla por adivinar a qué eres alérgica, hagan sus apuestas! :lol:

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2008 08:29 pm

Ozmonk escribió:

daz_angie escribió:

Esto se convertirá en una batalla por adivinar a qué eres alérgica, hagan sus apuestas! :lol:
Jajajaja. No pueden ganar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 04:57 am

daz_angie escribió:

A los 8 años me corté la rodilla con una navaja

CASO RESUELTO.: Eres alérgica al acero.
Sabemos que es vergonsozo admitirlo, pero puedes llevar una vida normal tomando antibioticos.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 05:10 am

daz_angie escribió:

A los 8 años me corté la rodilla con una navaja.

Primer evento.

daz_angie escribió:

Y dos veces he terminado en el hospital al borde de la muerte por alérgias

Segundo evento.

Según la descripción, son hechos totalmente diferentes, sin relación uno con otro, no dice que haya sido llevada al hospital debido a una alérgia por el corte de la navaja, así que no, yo creo que no sea alérgica al acero.

Alguien mas?

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 06:26 am
De nueve años estaba cortando caña para comerla, y me abri el dedo. Solo a mi se me ocurre usar un machete a esa edad. :lol: No llore ni nada, ni le dije nada a nadie, me debían suturar, pero solo me cubrí con papel y no moví el dedo por varios dias. Hoy todavía tengo la marca en el dedo.

Como de diez años me voltie en una cautrimoto, no me paso nada grave.

A los cinco años me fracturé la rodilla, estaba jugando luchas con mi padre y me cayó sin querer sobre la rodilla y me fracturó.

De niño era muy travieso, me caí dos veces de dos azoteas de dos pisos, en una cai sobre pasto y en la otra sobre unos cobertores, eso me salvó de algo grave.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 06:28 am

Victor-Nael escribió:

daz_angie escribió:

A los 8 años me corté la rodilla con una navaja

CASO RESUELTO.: Eres alérgica al acero.
Sabemos que es vergonsozo admitirlo, pero puedes llevar una vida normal tomando antibioticos.

Fail!

Gracias, sigue participando.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 06:32 am

Freddie escribió:

Jajajaja. No pueden ganar.

Tiene razón xD muahahaha no lo adivinarán

Y no soy alergica al acero U_U y sí son eventos separados lo de la navaja y lo de mis dos veces en el hospital...

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 07:54 am

daz_angie escribió:

no lo adivinarán

Tengo (no me pregunten como, fue muy doloroso) una nueva pista sobre la rara alergia de Daz.

Es algo que se comió, no fueron ni flores, ni algún insecto raro ni nada, algo que comió

Y no fue:
* Leche.
* Huevos.
* Trigo.
* Soya.
* Frutos secos.
* Pescado.
* Mariscos.
* Maní.

Sí que está raro U_U

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Chef En Entrenamiento

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 07:59 am

Ozmonk escribió:

daz_angie escribió:

no lo adivinarán

Tengo (no me pregunten como, fue muy doloroso) una nueva pista sobre la rara alergia de Daz.

Es algo que se comió, no fueron ni flores, ni algún insecto raro ni nada, algo que comió

Y no fue:
* Leche.
* Huevos.
* Trigo.
* Soya.
* Frutos secos.
* Pescado.
* Mariscos.
* Maní.

Sí que está raro U_U

jajajajaja xD
Me tienen muerta de risa xD

Pero es verdad, es algo que comí. (luego te haré sufrir realmente Ozmonk)
Y no fue nada de eso que puso él.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 05:08 pm
Pues como a los 8 años entrenando karate en una caida me fracture el brazo derecho.
En unas vaciones de verano jugando Basket en una jugada recibi un golpe , me fui contra el poste y me lastime la clavicula izquierda.
Jugando futbol rápido en la UV en una jugada que sali atajar el balon me lastime la mano izquierda, no fue gol, pero sali del partido con la mano inchada como tamal ¬¬.

Haciendo este recuento creo que el deporte es el responsable de mis desgracias XD

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 06:08 pm
yo a los 7 años casi pierdo mi brazo izquierdo andando a caballo con mis hermanas y primos escapados a la siesta en el campo. la montura no estaba bien ajustada y mi caballo se largo a correr espantada y yo me iba cayendo de costado con montura y todo. lo primero que aterrizo fue mi brazo, rompiendose mi codo en mil pedazos y mi antebrazo se dio vuelta.

la aventura me costo un año y medio de rehabilitacion, 3 veces por semana, para recuperar la movilidad de mi brazo y muñeca. ahora lo puedo estirar un 98%, asi que si intento hacer una vertical quedo hacia un lado XD. me quedo una cicatriz de casi 10cm + dos puntos a los costados de los clavos que me pusieron.

10 años despues empece a hacer salto en equitacion y al mes me cai y me esguince el pie XD y un año mas tarde haciendome la biker cai de la bici acrobatica y me fracture la muñeca del mismo brazo que me habia quebrado. (en mi casa dije que me tropece con una baldoza levantada) asi qeu saltaba a caballo con el yeso y agarraba las riendas con el brazo util. despues de eso subirme a un trape es lo mas seguro U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 07:58 pm
A mi a los 15 años me atropello un auto cuando estaba andando en bicicleta, con tanta "buena suerte" que fue en la esquina del hospital de Quilmes jajaja, asi que como quede me pare y me meti en el hospital.. Nunca me quebré un hueso pero si me dañe los ligamentos de mi rodilla jugando al fútbol, duele muchísimo y de ves en cuando mi rodilla baila jajaja..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 08:01 pm
OK. comenzaré la triste y accidentada historia de mi vida.

1° Tenía 4 años y estaab con mi familia en el persa Bio-Bio (es una feria, no se si se entiende igual en otros paises), siento que me empujan por la espalda y caigo de frente al pavimento, para mala suerte caigo sobre una botella rota, la cual se me incrusta en la muñeca, han pasado 17 años y aun tengo una cicatriz de 1 cm 1/2, (les debo las fotos), por suerte no perjudicó ningún ligamento.

2° Cuando tenía como 8 años, jugando en un árbol de una plaza, me caí y una rama (por suerte pequeña) se me metió en las costillas, no provocó fracturas, pero me quedó hundido el costado izquierdo en una de lás ultimas costillas.

3° Este es el más reciente, corría el año 2003 y estaba jugando fútbol con unos amigos en el campo (estaba de vacaciones), cuando recibo un planchazo en el pie izquierdo, desde adentro hacia afuera, por lo que piso y el pie me queda de costado, el resultado fue un fuerte dolor, un ligamento roto y una hora al cirujano U_U, no me rompí ningún hueso pero me dolía como el demonio, pude darme el gusto de ver como el doctor le "corría tajo" a mi tobillo :)..

PD.: Cuando tenía 6 meses de vida me dió neumonía, según mis padres estuve muy grave, pero no me acuerdo xD..

En cuanto me ocurran mas cosas se las contaré, (si es que vivo para contarlo)

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 04:46 am
Un día en el que caía una lluvia torrencial iba con mi papá y mi hermana a buscar a mi mama a una ciudad cercana, para ese entonces tenía 7 años, la lluvia era tal que practicamente no se veía a más de 3 metros del carro (sin exagerar), cuando de repente mi papá arrolla no 1, sino 2 vacas que estaban cruzando el camino, una voló sobre el carro por el lado del copiloto (donde iba yo) y la otra terminó de detener el carro, cuando me recupero del shock y abro los ojos veo todo rojo por la sangre que sale de mi frente debido a que los pedazos del parabrisas volaron hacia mi cara; me toco la frente y siento la carne caida e incluso creo que me toqué el craneo, volteo a ver a mi papá y el techo del carro quedó a centimetros de su cara... A los pocos minutos unas personas nos auxiliaron y me llevaron al hospital, donde me agarraron 30 puntos en la frente y 1 a menos de 1cm de mi ojo izquierdo... En los años siguientes (como hasta los 15 para ser más específico) a veces me salían "espinillas" que resultaban ser diminutos trozos de vidrio que aún quedaban inscrustados en mi piel...

3 cosas buenas quedaron de lo sucedido:
  1. Semanalmente durante 3 meses me regalaban una bolsa enorme llena de chucherias ^^
  2. Una excelente amistad con las personas que nos auxiliaron :)
  3. Innumerables historias de como me hice la cicatriz que me quedó en la frente :D

No mucho tiempo después, cuando tenía 9 años, estaba jugando con unos amigos en el patio de una casa abandonada que quedaba cerca de la mía, el monte/maleza nos llegaba a la mayoría como por la cintura, yo estaba descalzo (que astuto :roll:), cuando siento un tremendo dolor en mi talón derecho, pues resulta que había pisado un pedazo de vidrio y me rebanó el talón a tal punto que quedó guindando solo de un pedacito de piel... Mi amigo gigantón, me cargó al estilo El Guardaespaldas :lol: y me llevó donde la vecina de confianza, la cual tuvo el grandioso pensamiento: "Este pedazo de talón no sirve" y acto seguido una genial idea llegó a su mente: "cortemoslo con una tijera de cortar tela", y si señores, lo hizo T_T
Actualmente no se nota a simple vista, hay que detallar mi talón para ver la cicatriz...

Hay más, pero no me quiero extender más de lo que ya lo hice... Saludos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

msie7
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 01:53 pm

KB-27 escribió:

Un día en el que caía una lluvia torrencial iba ......

:shock: :shock: pero que dolor

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

En el Fin del Mundo

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 03:04 pm

MmO escribió:

.... y un motociclista se estampó en mi auto, lo vi venir, fue muy impresionante pues luego de eso se soltó de la moto y voló a trevés del auto....

... ¿¿algo parecido a esto??

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 10:04 pm
A noche intentaron entrar a mi casa a robar :cry:

Si me entero que fue un claber morirá ¬¬

Por daz_angie

Claber