Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Accion Para "Traer Al Frente" o "Enviar Al Fo

MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:26 pm
Alguien sabe si hay alguna manerda de "traer al frente" o "enviar Al fondo" un elemento mediante la accion de un boton ? , osea al pulsar un boton enviar al frente o enviar al fondo un elemento , ¿es posible? un saludooo

Por FLOWDELSUR

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:43 pm
Puedes hacer algun metodo para dar la impresion de que mueves el objeto, para que necesitas este efecto???

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

Ultima edición por cavs el 27 Nov 2006 05:53 pm, editado 1 vez

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 04:47 pm
no simplemente para distribuir las capas de un mc segun vamos pulsando elementos , de todas formas ya lo descubri es con:
clipdepelicula.swapDepths(this.getNextHighestDepth());

espero que sirva tb de ayuda a otros que tengan la misma duda. saludos y gracias de todas formas

Por FLOWDELSUR

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 May 2011 03:57 am
Me podrias decir bien el funcionamiento de eso porfa
Soy principiante y tengo un problema, tengo un menu desplegable en mi agina, pero debajo del menu tengo un banner, donde cambian las imagenes y eso, pero al dar clic en el menu, se despliegan las demas opciones, pero aparecen debajo del banner, y no se como hacer que aparesca arriba.

Creo que tu solucion me podria ayudar pero no se bien como implementarla, me podrias ayudar??

Gracias

Por st3b3n

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Jul 2012 06:12 pm
hola pues yo ya lo logre usando botones, asi como tienes tu boton tal cual, lo conviertes a movieclip,haces lo mismo con todos los botones y les pones nombre de instancia btn1 ,btn2 ,btn3... hasta que termines de ponerle nombre a todos

luego entras al movieclip y le das click al boton y le pones el sig codigo:

on(rollOver){
_parent.btn1.swapDepths (10);
}

on(rollOut){
_parent.btn1.swapDepths (0);
}

y asi solo le vas cambiando a cada boton el nombre que le corresponde al btn2 le pones:
on(rollOver){
_parent.btn2.swapDepths (10);
}

on(rollOut){
_parent.btn2.swapDepths (0);
}

y asi lo haces con todos los botones.

lo que estamos haciendo es decirle al bton que al hacer el rollover el movieclip con ese nombre se vaya a una capa superior 10 y cuando hagas el rollout, se regrese a la capa 0 y como ese movieclip contiene ese mismo boton, funciona muy bien

al ponerselo a todos funciona perfectamente =) intentenlo, saludos!!!!

Por batzmaru

5 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab