Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acciones botón Flash CS

MensajeEscrito el 05 Feb 2009 12:46 pm
Hola, tengo hecho un mc de unos 50fp con 5 símbolos de tipo botón, los cuales quiero que sean enlaces a páginas .php.

Los 5 botones tienen tres estados, reposo, sobre y presionado.

El problema es que no puedo agregarles la acción necesaria para que hagan el vínculo, Flash me dice que, dentro de la ventana de acciones: "No se pueden aplicar acciones a esta selección".

He probado seleccionando el símbolo, seleccionando el símbolo desde el escenario y no lo consigo.

Una ayudita.

Gracias.

Por Perico19

39 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 04:25 pm
1 - que version de AS usas
2 - que codigo usas
3 - exactamente donde quieres poner el codigo

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 04:39 pm
Haber, pongo en situación, tengo un .fla con 6 capas, las 6 con 50 frames. Una de ellas es el fondo, y en su fotograma 50 tiene un stop(); y las otras cinco capas son 5 simbolos de tipo botón que hacen una animación. Todo queda detenido en el fotograma 50 debido al stop();.

Ahora lo que quiero es que los botones tengan funcionalidad, me explico, que al pinchar en uno de los botones me lleven a la págia .php que yo les diga.

Ahora estoy en AS3 pero me da igual usar la 2 o la 1 pues este es el único swf de la web. Es un swf de 980x25 que contiene unos botones con un pequeño efecto que quede curioso a la vista. El resto de la web es html y php.

Un saludo y gracias.

Por Perico19

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 04:42 pm
Otra cosa, el codigo supongo que debería de ir en cada uno de los botones, pero no estoy seguro, soy muy novato en flash y no se si debería de ir en la escena principal, en cada botón...

Por Perico19

39 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab