Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acciones de roll over, out y release con if

MensajeEscrito el 30 May 2012 05:59 pm
Mi problema es muy sencillo, pero no logro encontrar la lógica para resolverlo, además de que ya tiene cerca de 2 años que no usaba nada de AS.

Tengo un botón que es un icono de una cámara que está en un layer "botones" que cuando haces un roll over con el mouse desaparece el ícono y aparece la palabra cámara con un efecto glow. Si es presionado te lleva al frame 6 donde el ícono de la cámara está en un layer "estados" y es un movie clip y tiene un efecto de glow intermitente, el layer de los botones sigue . Hasta aquí todo bien.

La cuestión es que si estoy en el frame 6 donde el movieclip del ícono de la cámara titila, al hacer un roll over sobre el botón que se encuentra sobre el movieclip de la cámara, aparece la palabra cámara pero sobre el movieclip, lo que no da una buena visualización.

Pensé en hacer algo así:

on (rollOver){
if (_currentframe == 6){
gotoAndStop("inicio");
}
}

on (rollOut){
if (prevFrame == 6){
gotoAndStop("murio");
}
}

Pero pues no lo hace :s, creo que mi lógica y mi código no es el correcto. Así que concretamente:

Si presiono mi botón me lleva al frame 6.
Si hago un roll over estando en el frame 6 me lleva al frame 1 y si hago un roll out partiendo de este proceso me tiene que regresar al frame 6.

Espero haber sido claro y que me puedan ayudar.

Por memo hm

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2012 03:06 pm
¿Por que no quitas el boton de la cámara del fotograma 6 y te quedas solo con el MovieClip?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2012 02:26 pm
prueba con this.gotoAndStop("murio");

Por unasemana