Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acelerar el tiempo de caraga de Wordpress

MensajeEscrito el 28 May 2010 05:14 pm
Hola como les va?... Ando en busca de alternativas para acelerar el tiempo de caraga de wordpress. He desarrollado mis themes pero veo en casi todos ellos un tiempo de carga excesivo. He visto algunos post, entre ellos uno que pone CLAB, que sugiere alterar algunas etiquetas estandares de WP, per no quieciera que fuera esa la soluición, es por eso que les consulto si se saben de otras o conocen algun plugin que trabaje este tema.

Saludos y gracias por su tiempo.

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2010 05:30 pm
usa aplicaciones como esta http://tools.pingdom.com/
para ver donde esta fallando tu sitio en la descarga, podras saber si una imagen es muy pesada (necesitas prepararlas para web) o si un link no funciona (hace trabajar al sitio de mas)
asi podrias tener un modo de saber donde optimizar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2010 07:27 pm
Gracias tribak, mi planteo es una optimización, las cuestiones básicas estan cubiertas. Busco tips para optimizar el tiempo de carga de wp, entiendo que wordpress como cms (de amplio espectro) tiene muchisimas funciones, las cuales pretenden cubrir la mayor cantidad de necesidades de su comunidad (nosotros). Como tal estoy casi seguro que se deben poder achicar el número de peticiones al servidor, entonces busco algo relacionado a eso, quizas alguien puede haber desarrollado algo para tratar esta necesidad.

Si sabes algo que me pueda ayudar tribak te lo agradezco, de todas formas dejo el tema planteado no?.. quizas podamos construir algo que nos ayude a todos los que desarrollamos sitios sobre esta plataforma.

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2010 07:49 pm

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos