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Acelerar Hardware al maximo para mi juego en SWF

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MensajeEscrito el 13 Sep 2010 04:10 pm
Saludos ActionScriptianos !

Mi pregunta es como hago que mi swf acelere al máximo el hardware para un juego con png's que es pesado al momento de ejecutarse ("se lentea").

Espero puedan ayudarme.

Por WWCC

113 de clabLevel



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MensajeEscrito el 13 Sep 2010 06:20 pm
BuenAS:

Optimizando el código. Internet está lleno de consejos en este sentido. Algunos importantes:

Siempre que sea posible, utilizar jpg's en lugar de png's con alpha. No rescalar las imágenes, sino importarlas con el tamaño definitivo.

Cargar/descargar assets en función de que sean necesarios.

Si trabajas con Bitmap/BitmapData, liberar la memoria cuando dejes de usarlos. Siempre que sea posible, utilizar un mismo BitmapData y evitar estar creando/destruyéndolos.

Reducir al mínimo el código que se ejecuta en el controlador del evento ENTER_FRAME. Si es posible, variar el frameRate del swf, bajándolo cuando no se requiera para mostrar animaciones complejas.

Incorporar sólo los caracteres de las tipografías que se utilizan.

Eliminar todos los listeners de los objetos que suprimamos.

Utilizar Vector en lugar de Array.

Etc., etc. etc.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



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MensajeEscrito el 17 Sep 2010 01:24 am
Gracias
Cristalab siempre me ayuda !

Por WWCC

113 de clabLevel



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