Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acentos y ñ´s xml as3 si los reconoce pero no los encuentra

MensajeEscrito el 25 May 2011 08:34 pm
hola buenas tardes a todos, un gusto saludarlos esperando esten bien.
de ante mano muchas gracias a las personas que leean este tema y den alguna respuesta.

mi problema es el siguinte hice un reproductor de audio y video con as3, utilizando un xml para especificar los datos, utilize netstrean y netconection para reproducirlos, todo muy bien hasta ahi, he logrado reproducir archivos flv y mp4, los titulos y artitas los visualiza bien, aun los que tienen acentos y ñ´s, el xml lo hice en un block de notas y lo guarde con la codificacion utf-8, le puse su etiqueta de utf -8 arriba y tambien la de iso, tambien lo hice en dreamweber para estar probando, el valor que extraigo del xml lo guardo en una variable y se lo paso a la caja de texto, todo bien hasta ahi, el problema es cuando le doy play al boton, si la cancion tiene un acento o una ñ no la encuentra me marca el siguiente error:

Error al abrir la URL
'http://algo/algo/algo/algo/algo/algo/algo/algo/algo/video/Zoé Soñé (MTV Unplugged).flv'

Zoé Soñé (MTV Unplugged).flv---> esto es lo trae mi variable del xml, esta escrita igual en la cancion y en el xml, ahora bien si piensan que es la ruta les digo que no lo es porque el archivo esta en la misma carpeta que los demas y los demas si los reproduce, ademas si le quito los acentos y la ñ si lo reproduce.

alguien sabe que pasa y como resolver este problema
ayuda por favor.

gracias a todos

Por lalo90

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 May 2011 11:46 pm
NUNCA pongas ñ, espacios o acentos en los nombres de los archivos que quieres que se reproduzcan en un servidor. Si bien en tus pruebas desde Windows andubo, en un servidor real los resultados son inciertos. Modifica los nombres de los archivos que contengan cualquiera de los caracteres nombrados

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Ultima edición por solisarg el 26 May 2011 12:04 am, editado 1 vez

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2011 11:59 pm

solisarg escribió:

NUNCA pongas ñ, espacios o acentos en los nombres de los archivos que quieres que se reproduzcan en un servidor. Si bien en tus pruebas desde Windows anduvo, en un servidor real los resultados son inciertos. Modifica los nomrbes de los archivos que contengan cualquiera de los caracteres nombrados

Jorge

oh solisarg de nuevo tu, siempre me andas salvando la chamba y yo de ingrato no te he dado las gracias, disculpa y muchisimas gracias por tu ayuda, hare lo que me has dicho.
muchisimas gracias

Por lalo90

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab