de ante mano muchas gracias a las personas que leean este tema y den alguna respuesta.
mi problema es el siguinte hice un reproductor de audio y video con as3, utilizando un xml para especificar los datos, utilize netstrean y netconection para reproducirlos, todo muy bien hasta ahi, he logrado reproducir archivos flv y mp4, los titulos y artitas los visualiza bien, aun los que tienen acentos y ñ´s, el xml lo hice en un block de notas y lo guarde con la codificacion utf-8, le puse su etiqueta de utf -8 arriba y tambien la de iso, tambien lo hice en dreamweber para estar probando, el valor que extraigo del xml lo guardo en una variable y se lo paso a la caja de texto, todo bien hasta ahi, el problema es cuando le doy play al boton, si la cancion tiene un acento o una ñ no la encuentra me marca el siguiente error:
Error al abrir la URL
'http://algo/algo/algo/algo/algo/algo/algo/algo/algo/video/Zoé Soñé (MTV Unplugged).flv'
Zoé Soñé (MTV Unplugged).flv---> esto es lo trae mi variable del xml, esta escrita igual en la cancion y en el xml, ahora bien si piensan que es la ruta les digo que no lo es porque el archivo esta en la misma carpeta que los demas y los demas si los reproduce, ademas si le quito los acentos y la ñ si lo reproduce.
alguien sabe que pasa y como resolver este problema
ayuda por favor.
gracias a todos