me explico tengo un combobox el cual me vincula a varios paginas webs y coloque un mc debajo del combobox para q sea como un fondo; a este mc le coloque un stop() en el primer fotograma ya que del 2 en adelante hicee una pekeña animacion para simular q se desplega.... ahora mi pregunta es, al presionar sobre el boton del combobox puedo darle alguna accion para q me reprodusca la animacion del fondo desplegandose y q al cerrarse vuelva a su posicion original el mc?
este es el codigo de mi combobox
Código ActionScript :
////----------------comboBox_color-----//// buscador.setStyle("themeColor","haloOrange"); buscador.setStyle("backgroundColor","0xE2AD7A"); buscador.setStyle("borderColor","0xEA9415"); buscador.setStyle("highlightColor","0xEDA63D"); buscador.setStyle("marginLeft","2"); buscador.setStyle("fontSize","9"); buscador.setStyle("scrollTrackColor","0xEAAC51"); buscador.setStyle("shadowColor","0xAE7115"); //-------------acciones------------------------------- buscador.addItem("Buscador de Colegios",0); function seleccion(component) { url = buscador.selectedItem.data; getURL(url, "_blank"); } datos = new LoadVars(); datos.load("buscador.txt"); datos.onLoad = function() { linksArray = new Array(); for (i=0; i<datos.num_enlaces; i++) { trace("data->"+this["enlace"+i]) linksArray.push({label:this["nombre"+i], data:this["enlace"+i]}) } // -- rellenar comboBox buscador.dataProvider = linksArray; // -- asignar manejador de eventos al combo buscador.addEventListener("change", seleccion); }
y asi intente hacer lo q planteo pero no me funciono, no me da error pero tampoco hace ninguna accion
Código ActionScript :
buscador.open(mad.play())