Recientemente, CristaLab cambió su apariencia y se convirtió en un mejor sitio web debido a su delicado y bien logrado diseño, por supuesto, sigue manteniendo su riqueza en cuanto a contenido se refiere. Pero hay un detalle.
La pagina que hace 1 año y medio me llamó super la atención por su menú, los foros, los tutoriales, cómics, animaciones, etc, ha mejorado en un 100% su diseño pero se volvió extremadamente (para mi gusto) estática.
Que pasó con aquellas animaciones del menú, del logo, etc. Ya el cómic nisiquiera muestra un preloader. En cambio, lo han sustituido por una simple imagen.
CristaLab quien hace 1 año y medio demostraba por sus características ser el mejor portal de la red acerca de todo lo que tiene que ver con flash, ahora se ha quedado estático.
Ojo: Aclaro que todavia lo sigue siendo sólo que no parece que lo aplicara para su website.
Ahora está orientado al diseño estático. No critíco al diseño con tablas, ni al diseño con CSS, solo digo que mejoraron muchisimo en cuanto a diseño se refiere pero descuidadron ese detalle del flash que era tan llamativo. ¿Se imaginan como sería este sitio si tuviera la calidad de diseño de ahora con animaciones flash?
Sólo creo que descuidaron mucho ese aspecto de incluir elementos flash para hacer mucho más atractivo el sitio.
Debo confesar que me gusta mucho el diseño que posee ahora. Felicitaciones a Freddie, y atodos los que colaboraron con este increíble cambio de look y estilo.
No me quejo. Pero añoro aquellos tiempos donde el flash estaba presente en CLab.