Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acerca de Flash Player y Action Script

MensajeEscrito el 16 Mar 2011 05:10 pm
Buenas a todos!!! ando enredado en un proyecto en action script, tema en el cual recien comienzo a trabajar. Asi que durante el trabajo me surgieron varias dudas!!

1. Se pueden crear archivos desde action script?? En caso de que si. que tipo de archivos se pueden crear?? txt,dll,xml??
2. Se puede escribir en el registro de window desde actionscript??

Tomando como referencia el hecho de que desde actionscript no se puedan crear archivos, pero si leerlos, esto ultimo si se que se puede hacer (leerlos) . Me gustaria crear manulamente determinado archivo en una direccion que imprescindiblemente exista, y ademas forme parte de los archivos relacionados con el flash player que imprescindiblemente se debe tener instalado para que el sistema pueda ejecutar los archivos swf. Asi que pense crearlos en la misma direccion, por lo que me pregunte
3. Cuando se instala flashplayer, que archivos son los que genera?? y donde se almacenan dichos archivos??
4. Alguna recomendacion de alguna otra direccion donde pudiera crear manulamente tal archivo???

Muchas Gracias a todo aquel que adelantadamente pudiera aclarar tales dudas!!

Por osmany

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2011 06:48 pm
Debido al Sandbox del Flash Player no hay forma de que escribas archivos, a menos que uses Shared Objects (especie de cookie de Flash) Hay extensiones que permiten a un ejecutable (proyector) escribir archivos, pero eso ya no es web sino ejecución local, lo mismo que si utilizas AIR (AS3)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2011 02:41 pm
Pudieras hablarme acerca de Shared Object, o de como adquirir/utilizar tales extensiones, para lograr escribir mi archivo. Ten presente que finalmente pienso resumir mi aplicacion en un proyector, ya que precisamente quiero establecer tal proyecto como una aplicacion aparentemente local. Digo aparentemente porque los datos que escribiria en el archivo creado los obtendra de determinada web.

Por osmany

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2011 03:52 pm
Si va a ser un proyector, usa Zinc ( http://www.multidmedia.com ) que te permite extender tu proyector para escribir y leer archivos locales

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab