1.- A veces me muestra un duplicado del cargador en la esquina 0,0 . Tienen idea porque puede ser?
2.- Lo mas importante... les cuento lo que quiero hacer..
Tengo una animacion de intro, mientras se muestra esta animacion, quiero que vaya cargando y oculte el cargador. Hasta aqui sale todo bien.
Pero quiero que cuando termine la animacion chequee si cargo todo el contenido, si es asi, que vaya a la segunda parte de esta animacion.
Si no, que muestre el cargador, y en esta animacion creo un enterframe que comprueba si se cargo la pelicula. Si es asi que vaya a la segunda parte de la animacion.
Probe poniendo variables en onLoadStart, pongo listo=false; , en loadProgress tambien y en loadComplete le asigno true;
Pero no me funciona, o sea va a la segunda parte de la anim antes de que cargue todo.
Bueno aqui les dejo lso codes a ver si hay algo que estoy haciendo mal.
Code de animacion fotograma numero 245. A partir del 246 empieza la segunda parte.
Código :
pintar=false; if(_root.listo=="si"){ _root.lapiz_anim.gotoAndStop(246); trace("esta listo"); }else{ _root.cargador._visible=true; //_root.createEmptyMovieClip("chek",100); this.onEnterFrame=function(){ if(_root.listo=="si"){ trace("esta listo"); _root.lapiz_anim.gotoAndStop(246); delete this.onEnterFrame; }else{ trace("ola"); } } } stop();
Code del primer fotograma, donde carga todo. La animacion esta incluida en el escenario asi que no la cargo dinamicamente.
Código :
Stage.showMenu=false; cont_menu._visible=false; cont_home._visible=false; var listo:String; listo = "no"; ///// FUNCION CARGAR /////////////////////////////////////////////////// function cargar(quien,donde,cache){ //DECLARACIÓN DE VARIABLES ***************************** var precargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var listener:Object = new Object(); var nocache:String; //CREADOR DEL LISTENER ********************* listener.onLoadStart = function(target_mc) { attachMovie("mc_cargador", "cargador", _root.getNextHighestDepth()); cargador._visible=false; cargador.barra._yscale=0; cargador._y = Stage.height/2; cargador._x = Stage.width/2; _root.listo="no" };//******************************************************************* listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes){ var seccion:String; seccion = quien.substr(0,-4); var porcentaje:Number; porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes); cargador.barra._yscale=porcentaje; cargador.t_cargando.text= "cargando "+seccion+". "+porcentaje+"%"; target_mc._visible=false; _root.listo="no"; };//**************************************** listener.onLoadComplete = function(target_mc) { cargador.removeMovieClip(); target_mc._visible=true; //trace("listo"); _root.listo="si"; //_root.listo="no"; }; if(cache=="si"){ precargador.addListener(listener); nocache = "?nocaching="+random(65000); precargador.loadClip(quien+nocache, donde); }else{ precargador.addListener(listener); precargador.loadClip(quien, donde); }}//// FIN CARGAR //////////////////////////////////////////////////////// cargar("interface.swf",cont_menu,"si"); stop();
Saludos, espero me puedan ayudar =)