Necesito que alguien me ayude, he creado el formulario que aparece en este tutorial en mi pagina web.
Me da los siguientes errores:
1º) Cuando le doy al botón enviar ocurre lo siguiente:
- No borra los campos del formulario.
- No aparece el botón repetir tras el envío.
- Recibo un correo en mi buzón con los siguientes errores:
a) [email protected].
b) Aparece la tabla en el correo pero vacía.(Solo aparece.- A) Un número de serie y
B) La fecha de envío.
Entiendo que hay un error de comunicación entre el archivo.fla y el archivo sendmail.php
Cosas que creo que he hecho mal y pueden influir:
PRIMERA: Cuando cree el .fla no pude crear la fuente embedida FFF Harmony* y seleccione VERDANA. ¿Es necesario crearla para que funcione?
SEGUNDA: La programación está revisada y está exactamente igual que en el tutorial. Luego creo que aquí no hay problema. (No me importaría enviar, a aquel que me ayude, el .fla original creado por mi)
TERCERO: En la programación del sendamail.php he variado : [email protected] por mi buzon de correo.
Pero sin embargo en el sendmail.php no sé como indicar la siguiente ruta: Print "_level0.formulario.EmailStatus=Enviando"; (al final del php)
¿Qué ruta he de poner en el sendmail.php ( en lugar de: Print "_level0.formulario.EmailStatus=Enviando) , si mi .fla es: lafabricadetuweb.fla/contacte (escena donde tengo el clip del formulario que he llamado formulario)?
Por favor a aquella persona que me pueda ayudar le agradecería se pusiese en contacto conmingo en: [email protected]
Muchas gracias a tod@s.