Código :
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
//
/* buttons: cada elemento del array referencia una instancia de botón del menú.
Son movieClips aunque lleven la "extensión" _btn*/
buttons = new Array(s1_btn, s2_btn, s3_btn, s4_btn, s5_btn, s6_btn, s7_btn, s8_btn, s9_btn);
// space: separación en pixeles entre botones
// ancho: ancho del botón
var space:Number = 5;
var ancho:Number = 35;
// Variables de control
var oldX:Number;
var newX:Number;
var oldW:Number;
var newW:Number;
//
// handle_menu: Controla el deslizamiento de los botones
handle_menu = function () {
newX = 0;
for (var i:Number = 0; i<buttons.length; i++) {
oldX = buttons[i]._x;
new Tween(buttons[i], "_x", Strong.easeOut, oldX, newX, 1, true);
// -- botón con estado activo
if (buttons[i] == this) {
// -- tamaño y posición botón abierto
newX += (this._width+space);
newW += 955;
// -- botón con estado inactivo
} else {
// -- tamaño y posición botón cerrado
newX += (ancho+space);
newW = ancho;
}
oldW = buttons[i].mascara_mc._width;
new Tween(buttons[i].mascara_mc, "_width", Strong.easeOut, oldW, newW, 1, true);
}
};
/* Al terminar de describir la función la llamamos para que active los botones al
entrar en la sección*/
handle_menu();
//
// Activa/desactiva los botones del menú
button_status = function (val:Boolean) {
for (var i:Number = 0; i<buttons.length; i++) {
buttons[i].enabled = val;
}
};
// Asigna evento de botón
for (var i:Number = 0; i<buttons.length; i++) {
/*aquí cambio un onRollOver por un onRelease para que los botones se abran al hacer
click y no al pasar por encima.*/
buttons[i].onRelease = handle_menu;
}
// Inicia menú (esta última linea no sé que significa)
s1_btn.onRollOver();El original se movia con "onRollOver" pero lo cambié por "onRelease" y ahora quiero que además de abrir la pestaña me mueva otro movieclip de la pelicula, algo así como
Código :
s1_btn.onRollRelease = _parent.fotos.gotoAndPlay(2)
pero no sé donde meter esa linea.
