Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acortar URL

MensajeEscrito el 21 Feb 2011 10:10 pm
SALUDOS :D :D :D :D :D :D :D

como puedo hacer esto
http://tinyurl.com/

GRACIAS... :oops: :oops: :D :wink: :wink: :wink:

Por lorenaFLASH

45 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Feb 2011 11:19 pm
Disculpame lorenaFLASH pero no logro entender lo que quieres hacer! No sé si quieres hacer una página para realizar acortamientos de URLs o utilizar una API de alguna que ofrezca acortamiento.

Si puedes desarrollarme un poco más la consulta quizás te pueda ayudar ya que tengo algo por el estilo hecho, pero eso sí, utiliza bit.ly como servidor de acortamiento de URLs y realizado con lenguaje PHP con la extensión cURL activada sí o sí y también utiliza Ajax.

Por eso explícate un poco más para que podamos comprenderte mejor.

Saludos!

Por Maxdgy

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie8
MensajeEscrito el 23 Feb 2011 05:57 pm
HOla....

estuve mirando algunas aplicaciones que busque en Google como google url shortener entre otras... y me di cuenta que lo que necesito es otra cosa...

aver tengo un formulario que cuando le doy enviar este le agrega un contenido a la url que fue enviado.. en esta url existe un contenido que lo lee.. y lo presenta...

el punto es que si el contenido es muy grande la url tambien lo es.... pero molestando en el mundo de facebook.. .me encontre con algo que no necesita url y es algo muy similar a lo que yo deseo... esta es la url

Código HTML :

http://megusta.info/
donde los usuarios dan un comentario y esta pg crea una carpeta o subdominio y listo queda guardado el contenido....

COMO puedo hacer esto... en donde puedo encontrar un tutorial sobre este tema... como se llama lo que quiero...

AYUDA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

GRACIAS x TODO

Por lorenaFLASH

45 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab