A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo un banner y funciona correctamente en todos los navegadores (Explorer 6 y 7, Opera, Safari y Firefox 2) menos e el Firefox 3. El caso es que ejecuta todo y carga el xml y las imágenes externas pero no me muestra unos movieclips que cargo desde mi biblioteca. He probado a duplicarlos desde el escenario y tampoco los muestra. Y no sé qué más probar. Había pensado también que igual era por algo del tiempo de ejecución de las funciones pero eso no sé cómo optimizarlo...

El códido es este:
Código :
_root.onLoad = function(){ img_xml = new XML(); img_xml.ignoreWhite = true; img_xml.load("/styles/imgs/destacados_nivel1/img/img.xml"); img_xml.onLoad = function(ok){ //construyo la botonera y asigno al array los nombres de las fotos y las urls for (i=img_xml.firstChild.childNodes.length ; i>= 1 ; i--){ _root.foto.botonera_mc.attachMovie("numero","numero"+i, i+10); _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._xscale = 65; _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._yscale = 65; _root.foto.botonera_mc["numero"+i].numeroB_txt.text = i; _root.foto.botonera_mc["numero"+i].numeroG_txt.text = i; _root.foto.botonera_mc["numero"+i].detector_btn.imagen = i-1; _root.foto.botonera_mc["numero"+i].detector_btn.numerito = i; _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._x = _root.foto.botonera_mc.pausa_mc._x - ((_root.foto.botonera_mc["numero"+i]._width + 5 )* aux); _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._y = _root.foto.botonera_mc.pausa_mc._y -4; lasFotos[i-1] = img_xml.firstChild.childNodes[i-1].firstChild.nodeValue; lasUrls[i-1] = img_xml.firstChild.childNodes[i-1].attributes.url; trace(lasUrls); _root.foto.botonera_mc["numero"+i].detector_btn.onRelease = function (){ botonActual = this.numerito; fotoActual = this.imagen; botonL = true; _root.foto.fotoI.gotoAndPlay(121); } aux++; }
Muchas gracias a todos