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action script y firefox 3

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MensajeEscrito el 15 Oct 2008 12:07 pm
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo un banner y funciona correctamente en todos los navegadores (Explorer 6 y 7, Opera, Safari y Firefox 2) menos e el Firefox 3. El caso es que ejecuta todo y carga el xml y las imágenes externas pero no me muestra unos movieclips que cargo desde mi biblioteca. He probado a duplicarlos desde el escenario y tampoco los muestra. Y no sé qué más probar. Había pensado también que igual era por algo del tiempo de ejecución de las funciones pero eso no sé cómo optimizarlo... :?

El códido es este:

Código :


_root.onLoad = function(){
   img_xml = new XML();
   img_xml.ignoreWhite = true;
   img_xml.load("/styles/imgs/destacados_nivel1/img/img.xml");
   img_xml.onLoad = function(ok){
      
      //construyo la botonera y asigno al array los nombres de las fotos y las urls
      for (i=img_xml.firstChild.childNodes.length ; i>= 1 ; i--){

         _root.foto.botonera_mc.attachMovie("numero","numero"+i, i+10);
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._xscale = 65;
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._yscale = 65;
               
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i].numeroB_txt.text = i;
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i].numeroG_txt.text = i;
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i].detector_btn.imagen =  i-1;
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i].detector_btn.numerito =  i;
         
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._x = _root.foto.botonera_mc.pausa_mc._x - ((_root.foto.botonera_mc["numero"+i]._width + 5 )* aux);
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i]._y = _root.foto.botonera_mc.pausa_mc._y -4;
         
         lasFotos[i-1] = img_xml.firstChild.childNodes[i-1].firstChild.nodeValue;
         lasUrls[i-1] = img_xml.firstChild.childNodes[i-1].attributes.url;
         trace(lasUrls);
         
         _root.foto.botonera_mc["numero"+i].detector_btn.onRelease = function (){
            botonActual = this.numerito;
            fotoActual = this.imagen;
            botonL = true;
            _root.foto.fotoI.gotoAndPlay(121);
            }
      aux++;
      
      }


Muchas gracias a todos :wink:

Por Marina

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
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MensajeEscrito el 15 Oct 2008 02:49 pm
Bueno, por si a alguien le interesa solucioné el problema y sí, era por el tiempo de ejecución de la función que llamaba al cargarse el _root. que estaba declarada en el primer frame. Este primer frame tenía un preload también. Y la solución aunque parezca increible ha sido declarar la función en el segundo frame donde tengo la animación y llamarla también desde el segundo frame. Ahora ya ejecuta y carga todo lo que tiene que cargar.

Un saludo :)

Por Marina

11 de clabLevel



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