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Actionscrip 2.0 ¿Como asigno una tecla a una accion?

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MensajeEscrito el 09 Abr 2014 03:44 am
Hola amigos, quisiera una ayuda en códigos para AS2, estoy en la realización de un juego tengo todas las funciones direccionales correctas, pero quisiera agregar una tecla como X o C como accionadores de eventos, el código al que me refiero es este:

Código :

onClipEvent (enterFrame) {
   ship = _root.jugador.one;
   if (Key.isDown(Key.RIGHT)) {
      ship._xscale = 100;
      ship.gotoAndStop("caminando");
   } else if (Key.isDown(Key.LEFT)) {
      ship._xscale = -100;
      ship.gotoAndStop("caminando");
   } else if (Key.isDown(Key.SPACE)) {
      ship._yscale = 100;
      ship.gotoAndStop("atak");
   } else if (Key.isDown(Key.DOWN)) {
      ship._yscale = 100;
      ship.gotoAndStop("agachado");
   } else {
      ship.gotoAndStop("normal");
   } if (Key.isDown(Key.UP)) {
      ship._yscale = 100;
      ship.gotoAndStop("salto");
   } 
   this._visible = false;
}

------------------------------------------------------------------------------------


si quiero que key.space sea remplazado por la tecla X o c ,como quedaría el código.
espero que mi explicación quedara clara y agradezco su ayuda.

Código :


else if (Key.isDown(Key.SPACE)) 
      ship._yscale = 100;
      ship.gotoAndStop("atak");

Por dikokado

1 de clabLevel



 

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MensajeEscrito el 11 Abr 2014 12:16 pm
Key.xxx es una constante numérica que corresponde a cada tecla. Averigua cual es el número que corresponde al caracter que quieres y reemplázalo en el comando. Para averiguarlo puedes hacer esto

Código ActionScript :

var keyListener:Object = new Object();
keyListener.onKeyDown = function() {
  trace("Presionaste "+Key.getCode());
};
Key.addListener(keyListener)


Jorge

Por solisarg

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