Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ActionScript 3 - Introducción, Evolucionar o Morir

MensajeEscrito el 25 Jun 2012 06:38 am
Hola, y bienvenidos a un tutorial en AS3, espero ser acertado, coherente y lo suficientemente expresivo a explicarles, pero me atreveré a subirlo. Ustedes juzgarán

TUTORIAL E INTRODUCCIÓN A ACTION SCRIPT 3

Comenzamos con una introducción, hablada por su puesto, para no enredarles la vista con tanto Texto.

Intentaré ser breve, coherente, acertado y suficientemente expresivo al explicarles, "¿Qué es AS3?", ustedes juzgarán, que tan bueno soy, pero apenas es mi vídeo No 24, de mi canal en YouTube, en otras palabras, no soy un experto narrando, (por cierto, visiten mi canal xD ), además de mis vecinos, se encargan en ciertas ocasiones a interrumpir con sus escandalosas apariciones de sonido. En fin, eso es lo de menos, comencemos.

INTRODUCCIÓN, EVOLUCIONAR O MORIR

¿DÓNDE INICIAR EN AS3?

Seguiré subiendo más vídeos de AS3, pero más adelante, vamos a ir paso por paso. Veremos que es la Función Constructora, sus Propiedades y Métodos, y una Subclase de MovieClip/Sprite.

Si tengo un error, no me explico bien, háganmelo saber, para mejorar o responder su duda. Espero les haya agradado, y les haya ayudado.

Un saludo!

Por P7TutorialesFlash

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tutoriales de ActionScript

chrome
MensajeEscrito el 26 Jun 2012 11:10 am
hola P7TutorialesFlash, trata de hacer tus videos más cortos. Introduces demasiado y la pantalla queda estática. Además debes mejorar el audio para que se te entienda mejor. Si bien ya hay muuucho de actionscript3 seguimos pasando a portada, pero el videotutorial debe ser glorioso, y corto.

saludos.
movido a aportes

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab