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ActionScript 3.0: Dibujar una nave sencilla con el API de dibujo

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MensajeEscrito el 18 Feb 2011 04:01 pm
Muchas veces necesitamos hacer aplicaciones con el mínimo de peso. Para ello es de enorme utiilidad el API de dibujo. Aqui mostramos una clase muy sencilla que permite dibujar una nave, incluso con su llamita:

Código ActionScript :

package {
   import flash.display.Sprite;

   public class Nave extends Sprite {
      public function Nave() {
         init(false);
      }
      public function init(llama:Boolean):void {
         graphics.clear();
         graphics.lineStyle(1,0);
         graphics.moveTo(10,0);
         graphics.lineTo(-10,10);
         graphics.lineTo(-5,0);
         graphics.lineTo(-10,-10);
         graphics.lineTo(10,0);

         if (llama) {
            graphics.moveTo(-7.5,-5);
            graphics.lineTo(-15,0);
            graphics.lineTo(-7.5,5);
         }
      }
   }
}


Siguiendo los mismos principios, los aplicaremos en un ejercicio donde una pequeña nave cruzará el escenario al ser pulsada:




Si desea bajar el archivo fla pulsa aqui.
Si deseas bajar la clase Naves,as, pulsa aqui.

Por Francisco Javier Arce

86 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  



Ultima edición por Francisco Javier Arce el 19 Feb 2011 04:17 am, editado 1 vez

firefox
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MensajeEscrito el 18 Feb 2011 09:18 pm
Francisco, los tutoriales de Cristalab requieren mucho más que solamente pongas el código. Son una forma para muchas personas de empezar desde cero y valoramos el formato, la explicación y, si es posible, que agregues imágenes y buen BBCode.

Este post lo paso al foro "Aportes".

Por Freddie

BOFH

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