Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Activar la opcion widgets para incrustar Event Calendar

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:24 am
Hola, me gustaría poner un calendario potente en la barra lateral de mi blog en Wordpress. Encontré uno que se llama Event Calendar, pero no me deja incrustarlo. La incrustación sería a través del panel de Widgets, pero cuando entro me sale este mensaje: No Sidebars Defined. Alguien me podría explicar por qué me sale esto? y como podría subsanar el problema? Y si no se pudiese...saben de algun calendario potente que se pueda incrustar sin necesidad de liarme mucho? Que no sea el de Google por favor...
Muchísimas gracias.
http://www.madridunderground.net

Por joemaci

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 02:54 am
joemaci, nos podrias decir de donde lo bajaste., hay muchos event calendar, y por ahi no hablamos del mismo :)
No Sidebars Defined, no estan definidos los eventos del calendario
http://wordpress.org/extend/plugins/events-calendar/
* Description
* Installation
* Faq
* Screenshots
* Other Notes
* Stats
Creo que aqui puedes encontrar las respuestas para event calendar en wordpress :wink:

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 10:25 am
Muchas gracias Carolina por tu tiempo. Efectivamente ese es el Event Calendar que yo tengo instalado. Pero quizá no me haya explicado bien. Ya se que para instalarlo se hace en el menu Design/Widget...el problema es que en este menu me dice "No sidebars defined", como si no tuviera barras laterales habilitadas para incorporar widgets. Quizá sea por culpa de que la plantilla es propia...no se...SI alguien me dice como habilitar una de mis barras laterales para widgets.
Muchas gracias

Por joemaci

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2009 03:16 am
Necesitas preparar tu tema para widgets, checa esta info para que te des una idea

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab