Código PHP :
<?php include("Connections/apertura-base.php"); $ssql = "select idLibro, Nombre from Libros"; $rs_libros = mysql_query($ssql); while($fila = mysql_fetch_array($rs_libros)){ echo'[<a href="editar.php?id=' . $fila["idLibro"] . '">Editar</a>]'; echo $fila["Nombre"] . "<br />"; mysql_close($conexion); } ?>
deberia redirigir a esta pagina, la cual deberia mostrar en las cajas de texto la informacion que se encuentra contenida en las celdas de mi base de datos
Código PHP :
<?php include("Connections/apertura-base.php"); $idLibro = $_GET["idLibro"]; $ssql = "select * from Libros where idLibro=" . $idLibro; $editar = mysql_query($ssql); $fila = mysql_fetch_object($editar); echo $ssql; mysql_close($conexion); ?> <form action="update-campo.php" method="post"> <input type="hidden" name="id" value="<?php echo $idLibro;?>"> Nombre: <br /> <input type="text" name="Nombre" value="<?php echo $fila = Nombre;?>"> <br/> <br/> Autor: <br /> <input type="text" name="Autor" value="<?php echo $fila = Autor;?>"> <br/> <br/> Cantidad: <br /> <input type="text" name="Cantidad" value="<?php echo $fila = Cantidad;?>"> <br/> <br/> Precio: <br /> <input type="text" name="Precio" value="<?php echo $fila = Precio;?>"> <br/> <br/> <input type="submit" value="Editar"> </form> <br/> <br/> <a hidden="update-con-seleccion.php" target="_self">Volver</a>
y al presionar el boton enviar este pequeño archivo deberia actualizar la informacion de los registros
Código PHP :
<?php include("Connections/apertura-base.php"); $ssql = "UPDATE Libros set"; $ssql .= "Nombre='" . $_POST["Nombre"] . "', "; $ssql .= "Autor='" . $_POST["Autor"] . "', "; $ssql .= "Cantidad='" . $_POST["Cantidad"] . "', "; $ssql .= "Precio='" . $_POST["Precio"] . "', "; $ssql .= "where idLibro=" . $_POST["idLibro"]; echo $ssql; if (mysql_query($ssql)){ echo "Actualización exitosa"; }else{ echo "Error de actualizacion"; } ?>
Ahora mi problema es que desde la segunda parte del codigo no me puedo conectar a la base de datos y al ponerle un echo me muestra que no esta recibiendo ningun dato o informacion de la base, si alguwuien tuviera la amabildiad de echarle un oojo e indicarme que error estoy cometiendo les agradeceria infinitamente