Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualización de Zonas Horarias para usuarios

MensajeEscrito el 06 Jun 2008 12:10 pm
Saludos, no sé si estoy publicando este post en la zona adecuada pero allá va mi duda.

Mi situación es la siguiente. Estoy progamando un sitio web que permite publicar contenidos con una fecha concreta, en este caso, la fecha del sistema. Sin embargo, me gustaría mostrar a cada uno de los usuarios, según su zona horaria, la hora adecuada para ellos. Es decir, si se ha publicado una noticia a las 12:00 y la zona horaria del sistema es GMT -2, al ver la noticia en España se viese la hora 14:00.

De alguna manera, se podría obtener la hora actual del cliente y restarle o sumarle la diferencia a la hora guardada (hora del servidor o del sistema).

He estado probando con $_SERVER["REQUEST_TIME"] y con getTimezoneOffset() de JavaScript, pero no sé si esta función devuelve el offset de lado del cliente o del sistema.

Alguna ayudita? Gracias.

Por ringare

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 07:12 am
esta función retorna el GMT que tenga configurado el S.O
la prueba la realice en windows,

Código :

<script type="text/javascript">

var d = new Date()
var gmtHours = d.getTimezoneOffset()/60;
document.write("GTM: " + gmtHours*-1);

</script>

multiplico por -1 puesto que el resultado de la función es la diferencia entonces es mas cómodo ver el valor real, es decir si la hora esta atrazada 5 horas con respecto a G retorna 5 y yo prefiero que saque -5, puesto que es un retraso.

seria bueno que colocaras este valor en un campo oculto del formulario y almacenarlo en la base de datos.
saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 07:15 am
jeje no respondí de que lado toma, mira Javascript se ejecuta del lado del cliente así que toma las GTM de cada uno de los visitantes, no la del servidor, que es lo que requieres.
saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2008 10:45 pm
DanielJimenez, no lo tomes a mal, pero corrige el tamaño del avatar, no debe superar los 100 pixeles por lado. Revisa las reglas del foro

Por mauril26

161 de clabLevel

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab