hola amigos foristas, soy nuevo en esto de la programacion Web, por ahora estoy diseñando una pagina donde tengo un ComboBox (unico y no depende de otro). En el inserto datos a traves de una ventana secundaria.
Lo que pretendo realizar es que cuando no existe la persona en el Combo (obviamente menos en la BD), yo pulso un boton que me abre una venta secundaria y capturo los datos de la persona (nombre y cargo), siempre y cuando sea necesario y que no exista, de modo que cuando regreso de la pagina secundaria a la pagina principal, los datos no se cargan en el combobox, como le podria hacer para realizar lo que quiero, he buscado mucho sobre este tema y la verdad no he encontrado ninguno y mucho menos he recibido respuesta alguna... Les agradeceria me pudieran ayudar con lo que sea, alguien me comentaba por fuera de los foros, que se puede hacer asignando mis variables de captura a otras variables temporales y que cuando le diera refrescar a la pagina, ya se recargarian los datos del Combo.. pero creo que esto no es una buena forma de programar, siendo que creo que se puede con Ajax y/o Javascritps...

Espero contar con su apoyo.... Garfield :crap: