Eh leido muchos POST sobre esto y probado todo lo que ellos dicen pero no logre hacerlo funcionar.
Por lo que veo, debo llamar desde cada botón del menú FLASH a la función JS encargada de actualizar el DIV y para esto, debo enviarle desde FLASH a dicha función la variable URL, la cual indica la ubicación del HTML que pretendo cargar en el DIV.
No se nada de JAVASCRIPT pero me las puedo arreglar.
El código que les dejo a continuación fue sacado de http://blog.unijimpe.net/integrar-flash-y-javascript/
y le agregue un poco de imaginación mio, pero no logro que funcione.
Me podrían echar una mano con esto?
Codigo en Fotograma 1, Frame 1
Código ActionScript :
import flash.external.ExternalInterface; var url;//Declaro la variable url
Condigo de cada botón en FLASH
Código ActionScript :
on(press){ url = "RUTA DEL HTML";//Doy valor a la variable url function getNombre() { return url; } ExternalInterface.addCallback("getNombre", this, getNombre);//addCallback se encargara de enviar la variable a JS }
Codigo JS entre <HEAD> y </HEAD>
Código HTML :
<script language="javascript"> function getInfo() { alert(document.getElementById("NOMBRE_DE_NUESTRO_FLASH").getNombre()); }
Codigo entre <BODY> y </BODY>
Código HTML :
<div id="contenedor"></div>//DIV que pretendo actualizar <script type="text/javascript"> var so = new SWFObject("javascript2flash.swf", "NOMBRE_DE_NUESTRO_FLASH", "300", "80", "8", "#009933"); so.write("contenedor"); </script>
MIL GRACIAS!!!