YO no se si esto sea de esta seccion del foro, si no lo es, me disculpan. verán, tengo un problema, decidí aplicar la herramienta de archivos XML para actualizar la seccion de noticias, y otras secciones donde la herramienta me parecio util. El hecho es que somos varios los encargados de la pagina, pero solo yo se manejar los programas de diseño web y para actualizar las noticias pues me tienen que enviar toda la información y a mi sentarme a actualizar, un método poco optimo, entonces se me ocurrio crear una pagina html que funcione como un blog, es decir, que ellos ingresen a esa parte de la WEB y metan la información y que se actualice automaticamente, en la web, asi ya no me tendrian que enviar la info para yo actualizar la pagina, sino que ellos mismo lo harian, el hecho es que no se como hacer esto, además que me solicitaron la posibilidad de que cada uno pudiera tener un nombre de usuario y una contraseña, y en esto si me dejaron mas frio todavia.
el XML tienen basicamente la siguiente estructura
<noticias>
<noticia fecha="xx/xx/xxxx">
<titulo>xxxxxxxxxx</titulo>
<mensaje>xxxxxxxxxx</mensaje>
<imagen>xxxxxxxxxx</imagen>
</noticias>
</noticias>
si me pudiesen ayudar, y explicarme que es lo que necesito hacer se los agraeseria.
muchas gracias