Hay alguien que tenga algun ejemplo que sirva para actualizar varios campos a la misma ves? He seguido varios tutoriales pero ninguno sirve.
Estuve intentando varias veces pero al parecer no funciona, hay una seccion de codigo en especial que no funciona.
Código PHP :
<form id="form1" name="form1" method="POST" action="update.php"> <table width="640" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0"> <tr id="contenidohoy"> <td width="94">Numero Cliente</td> <td width="228">Nombre</td> <td width="63">Ubicacion</td> <td width="87">Agente</td> <td width="73">Preventa</td> <td width="81">Dia Display</td> </tr> <?php $i = 0; do { ?> <tr id="contenidohoycentrado"> <td><label for="clientetabla"></label> <input name="clientatabla<?php echo $i;?>" type="text" id="clientatabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['CLIENTE'];?>" size="10" readonly="readonly" /></td> <td><label for="nombretabla2"></label> <label for="nombretabla"></label> <textarea name="nombretabla<?php echo $i;?>" cols="30" rows="2" readonly="readonly" id="nombretabla<?php echo $i;?>"><?php echo $row_select['NOMBRE'] ; ?></textarea></td> <td><label for="ubicaciontabla"></label> <input name="ubicaciontabla<?php echo $i;?>" type="text" id="ubicaciontabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['UBICACION']; ?>" size="4" maxlength="3" /></td> <td><label for="agentetabla"></label> <input name="agentetabla<?php echo $i;?>" type="text" id="agentetabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['AGENTE']; ?>" size="12" maxlength="12" /></td> <td><label for="preventatabla"></label> <input name="preventatabla<?php echo $i;?>" type="text" id="preventatabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['PREVENTA']; ?>" size="8" maxlength="8" /></td> <td><label for="displaytabla"></label> <input name="displaytabla<?php echo $i;?>" type="text" id="displaytabla<?php echo $i;?>" value="<?php echo $row_select['DISPLAYDIA']; ?>" size="8" maxlength="8" readonly="readonly" /></td> </tr> <?php ++$i; } while ($row_select = mysql_fetch_assoc($select)); ?> </table> <p> <label for="valor"></label> Cantidad de Rutas: <input name="valor" type="text" id="valor" value="<?php echo $i?>" size="2" maxlength="2" readonly="readonly"/> </p> <p> <input type="submit" name="button" id="button" value="Actualizar" /> </p> </form>
Con eso lo que hago es mostrar el select en una tabla con con campos de texto para que el usuario pueda modificar el texto, este form llama a "update.php"
por el momento update.php solo contiene un bucle para que me muestre el valor de cada posicion por ejemplo
Código PHP :
<?php $size = $_POST['valor'];//dice cuantas filas hay $i = 0; while ($i < $size) { $ubicacion= $_POST['ubicaciontabla'][$i]; echo 'ubicacion de tabla: ', $ubicacion,'<br />'; ++$i; } ?>
Con esto ($ubicacion= $_POST['ubicaciontabla'][$i] quiero que me imprima lo que hay en ubicacion tabla en la posicion $i pero no lo esta mostrando, en cambio si pongo ($ubicacion= $_POST['ubicaciontabla2'] me muestra lo que tiene el campo de texto ubicaciontabla2.
Estoy haciendo algo mal? como puedo hacer para que me imprima el valor de cada campo dependiendo de la posicion $i?
Muchas gracias