Quiesiera poner en la ventana padre en los input por. ejempl. Codigo Postal, Ciudad, Provincia la opcion que en la ventana hija he escojido. En la ventana hija haces un listado de tu db de los codigos postales. El usuario hace click sobre uno de ellos, entonces la ventana se cierra y los valores del registro escogido son trasladados a los input de la vantana padre.
Para ello en la ventana hija tengo este codigo, pero no me selecciona el registro. Si alguien me pude ayudar.
Código PHP :
<?php $nombre_session = "sesion_paneldream"; session_name($nombre_session); session_start(); require("../con_bd.php"); ?> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> <link href="includes/admin_styles.css" type='text/css' rel='stylesheet'> <title>Buscador de Códigos Postales</title> <script language="javascript" type="text/javascript"> function InsertarCodigos(){ window.opener.document.editarpiso.CodPost.value= CodiPost; window.opener.document.editarpiso.PoblPiso.value= PoblPiso"; window.opener.document.editarpiso.ProvPiso.value= ProvPiso"; self.close(); } </script> </head> <body> <form name="form1" method="POST"> <table> <tr> <td width='50'height="20" class="Esquema">Código</td> <td width='300' class="Esquema" align="center">Población</td> <td width='100' class="Esquema" align="center">Provincia</td> </tr> <?php $_pagi_sql = "SELECT * FROM poblaciones Order by NombPobl"; $query = mysql_query($_pagi_sql); while ($sql2 = mysql_fetch_array($query)) { echo "<tr><td class='Campo' align='center'>$sql2[CodiPost]</td> <td class='Campo' align='left'><a href='dgcopost.php?sec=asignarcodigos&cd=$sql2[CodiPost]'>$sql2[NombPobl]</a></td> <td class='Campo' align='center'>$sql2[NombProv]</td></tr>"; } ?> </table> <?php switch ($_GET["sec"]) { case 'asignarcodigos': $rescod = mysql_query("SELECT * FROM poblaciones Where CodiPost='$_GET[cd]'"); $cod = mysql_fetch_array($rescod); $CodiPost="$cod[CodiPost]"; $PoblPiso="$cod[NombPobl]"; $ProvPiso="$cod[NombProv]"; } ?> <a href=\"javascript:InsertarCodigos();\"></a> </form> </body> </html>
La historia es que haciendo click sobre uno de ellos, seleccionas los demas valores de los campos, los vuelcas sobre variables, llamas a la funcion, y la funcion devuelve los valores a los campos input del formulario de la ventana padre.
Pero no funciona.
Si alguien sabe y me puede ayudar gracias anticipadas.
Un Saludo.