Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

acualizar un javascript

MensajeEscrito el 23 Sep 2008 02:16 pm
hola, como estan?
nuevamnte yo y mis complicaciones je je je

muchachachos un favor de ustedes, como ago para actualizar un javascript sin actualizar la pagina?

actualmente tengo el siguiente codigo pero como la tengo en una funcion me retona la pagina en blanco <<--- y solo em muestra el javascrit :lol:
codigo HTML

Código :

<a href="javascript:actualizar_variables();">Refresh</a>

elcodigo javascript

Código :

function  actualizar_variables (){
   document.write("<SCRIPT LANGUAGE='JavaScript' SRC='../php/func_javascrpt.php' TYPE='text/javascript'><\/SCRIPT>");
} 

mi deseo es que me vuelva a llamar el javascrip al dale clic, pero sin utiliza un refresh de la pagina si no que me llame ese script :)

Gracias por su ayuda.

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

msie7
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 04:13 pm
Hola,

No se en realidad que halla en el archivo func_javascrpt.php, pero sea lo que sea creo que debe haber una mejor forma de hacer que se vuelve a ejecutar su contenido sin necesidad de hacer lo que estas haciendo. Si quieres nos puedes explicar que hay dentro de ese archivo y así darte una mejor solución.

Saludos.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2008 04:18 pm
hola men, dentro del php no hay nada de importancia lo que hay en el es:

form.nombre.value = 'carlos';
form.pais.value = 'colombia';

nada en especial...

es mas mmm agamos el siguiente ejemplo

Código :

document.write("hola mundo");
} 

me va a deolver hola mundo <<-- obio no... pero me va a borra e conenido de la web... no hay otra forma de impresion que no em borre la pagina?

mi caso es llamar el javascript al darle clic al hyperlink, pero este ejercicio tambien es aplicable lo que quiero es qu no me borre la pantalla actaul, y que me ejecute esa funcion.

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

msie7
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 03:29 am
Hola de nuevo,

pues si no quieres que se borre el documento no utiliza document.write. Puedes usar un div o cualquier otro elemento de bloque para imprimir varias veces lo que quieres mediante

document.getElementById( "id_de_mi_div" ).innerHTML += "Hola mundo <br />";

Por otro lado, si quieres ejecutar el mismo código varias veces, te aconsejo que no llames varias veces al archivo por cuestiones de rendimiento.

Espero haberme hehco entender y quedo pendiente.

Exitos.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 11:52 am
Gracias Jose... sabes en estoy ultimos dias me haz salvado mas de una vez creo que ya te estoy deviendo como un buen jugo je je je, men mmm habia pensado en el div, e incluso lo utilice hace rato antes de posterar en el foro, pero no me funcion, :( creo que yo no se me se explicar bien, no es tanto que me llame un texto, si no que me abrar un javascrit,

te dare otro ejemplo mas claro y creo que ahora si nos comunicaremos mejor je je je <<-- no soy bueno para comunicar :(

Volvamos al 1er ejercicio:

Código :

document.write("<SCRIPT LANGUAGE='JavaScript' SRC='../php/func_javascrpt.php' TYPE='text/javascript'><\/SCRIPT>");
} 

Digamos que en el archivo, func_javascrpt.php tengo un alerta
alert("In the word"); <<<--Creo que ahora si :) por ende cada vez que yo le de clic en

Código :

<a href="javascript:actualizar_variables();">Refresh</a>

me debe salir un alert dicendo " In the word" me xplique ahora mejor?? <<<-- eso es lo que quiero :) por eso no me funciona el div <<<-- al menos que yo lo alla echo mal pero a mi no me funciono, lo intentare hoy en el trabajo...

Ante Manos miles y miles de Gracias a tus post este mes, ya van muchos je je je

En estos dias lo invito a una hambuergueza je je je

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

msie
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 05:09 pm
Bueno, pues te recomiendo que si quieres ejecutar lo que halla en ese archivo varias veces, lo mejor es que uses una función.

Código :

<a href="#" onclick="actualizar_variables()"></a>

Y el JS:

Código :

function actualizar_variables()
{
  //aqui pones el código está en el archivo.
}

Creo que esta sería la mejor forma de hacerlo. Porque cuando utilizas document.write después de que se termine de cargar la página, el navegador abre el flujo de entrada y comienza a escribir de nuevo el HTML boprando todo lo que se encuentre en el navegador.

Saludos.

Por jseros

Claber

116 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab