Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adobe auncia AIR 1.5 para Linux

MensajeEscrito el 19 Dic 2008 01:02 am

A un mes de la aparición de AIR para Windows y Macintosh, Adobe anuncia la aparición, de este magnífico entorno de ejecución de aplicaciones web, en su versión 1.5 para Linux. Ahora será posible ejecutar aplicaciones como Twhirl de Twitter, AOL Top 100 videos, y Parleys.com en: Fedora Core 8, Ubuntu 7.10 y posteriores, y openSUSE 10.3. (Las 3 distribuciones con las que esta disponible este complemento de Flash). Para aprovechar las ventajas de instalar AIR, tendremos que actualizar a la última versión del Flash Player para Linux (10.0.15.3); además Adobe lanza el SDK de AIR 1.5 también para Linux, con el que los diseñadores podrán crear aplicaciones de escritorio compatibles con Windows, Mac y Linux. Ya que AIR 1.5 ya es usado por varias en varias empresas como DirecTV, Fox News o incluso el Nasdaq Stock Market para el desarrollo de aplicaciones web. También Adobe lanza AIR versión alpha en Linux de 64-bits, disponible en AdobeLabs, el cual también es compatible con Fedora 8, Ubuntu mayor a 7.10 y openSUSE 10.3.

Estas magnificas herramientas ya están disponibles desde distintos sitios.

Descargar Adobe AIR 1.5 para Linux

Descargar Adobe AIR 1.5 SDK para Linux

Descargar Adobe AIR 1.5 para Linux de 64-bits

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 02:24 am
Ya instale AIR en mi PC (tengo Ubuntu) y no hubo problemas, estoy probando TweetDeck y corre de maravilla ^^
Gracias por el post.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

opera
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 03:23 am
Oooh siiii... Y nada me hace más feliz que eso. Yo no uso linux, pero hice un alguito en AIR y sólo en linux tenía un mugroso bug (el campo de texto salia todo seleccionado). Me rompí la cabeza tratando de solucionarlo y nada funcionaba, ahora con la versión estable, el bug desapareció por arte de magia :D

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 04:07 am
Genial noticia, Ray, aunque se queda un poco corta. Quiero decir, si te dieses a la tarea de profundizar un poco más, colocar contenido tuyo, organizar mejor las imágenes... bien podría estar este artículo en portada. Justo comentaba eso con F hace un rato y le decía que lástima que la noticia fuese tan escueta porque son las cosas que la gente quiere ver en portada.
Te invito a que lo trabajes un poco más, Googlees un poco para enterarte, coloques contenido original (esto es importante) y le brindes a la comunidad un artículo digno de la portada de Clab. (y)

Si lo logras, el poder espiral que te invadirá será tan fuerte que las chicas (y _CONEJO) no podrán evitar sentirse atraídas por ti ;)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 03:20 pm
Gracias por la sugerencia The Fricky!, me esforzare mas en lo que haga :)
Estaré poniendo mas articulo y mas completos.
Lastima que no hayan publicado mi articulo :( , pero tienes razon, nesecito hacer:
"un artículo digno de la portada de Clab"
Esto no esta muy definido, incluso pense que era muy corto pero me entere de la noticia mas o menos 3 horas de que se anunciara AIR.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Matamoros, Tam.

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 06:20 pm
Pues, entonces go for it! Aprovecha lo que ya tienes hecho, extiéndelo y mejóralo. No tiene que ser una noticia nueva; esta misma vendría genial.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 06:23 pm

The Fricky! escribió:

Pues, entonces go for it! Aprovecha lo que ya tienes hecho, extiéndelo y mejóralo. No tiene que ser una noticia nueva; esta misma vendría genial.

Pero debo de volver a crear otro tema?
No puedo editar este?

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Matamoros, Tam.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab