pensaba que esto era un foro serio :
1: no uso letra pequeña asi que si no lo ves bien, o es por tu brillo o porque tienes la vista mal.
2: solo existen 3 botones que lleban a la pagina, 2 de noticias porque las 2 noticias que estan son de mi pagina no de otras y el boton de sitios web de portafolio, asi que amigo solo eres tu porque lo estas soñando.
me canso de criticas que no sirben para nada yo he visto mi pagina en otros ordenadores y se ve perfecto todo, los titulos ya de por si queria que estubieran flojos.
Te has quejado de los titulos 3 veces seguidas
con una ya se entiende.
Si quiero usar mayusculas las uso de hecho si uso mayusculas es porque al ser pixel se entiende mejor asi.
Saludos y espero que pongais vuestras web para que yo las critique y aprendais a criticar, decirme cosas como " esto me lleba a portada todo el rato " cuando solo tiene 3 botones que lo hacen sera porque ni lees lo que pone ni sabes donde esta el menu.
Sinceramente me ha decepcionado mucho, quiero criticas duras, quiero criticas que me enseñen, y antes de postear cualquier cosa estar SEGUROS de ver la pagina entera.
Los titulos subete el brillo que lo tendras rebajado ( yo se que se ven bien en otros ordenadores asi que asi se quedara ).
sincermanete que decepcion no se si tiene 4 o 5 dias la web aqui un monton de visitas y solo criticas que no merecen la pena.
Ya se eso de si no quieres criticas no postes noseque... pero esque yo es lo que quiero!! y antes de criticar tmb tienes que saber tu brillo de pantalla y DECIRLO! para hacer una buena critica, no solo es la pagina es que se adapte a los ordenadores de los demas!.
no creo que vuelva a postear en el foro, me a decepcionado mucho, esta seccion necesita un moderador que borre posts "spam" que solo ponen para ganar nivel.
ADIOS