Vereis, tengo un pequeño problemilla.
En mi trabajo, he preparado unos banners que cargan todo el contenido desde el servidor de la empresa donde trabajo.
Luego se lo enviamos a los medios de comunicación y lo cuelgan en su AdServer.
Hasta ahí sin problema.
Pero se nos había ocurrido enviarles una plantilla que contuviese un boton para el clicktag y que por debajo de este se cargara un swf que tendriamos subido en nuestro servidor. De este modo nosotros modificamos el swf de nuestro servidor y los cambios se ven reflejados en todos los banners de los medios (y nos ahorramos re-enviarselo a todos los medios otra vez).
El problema viene aquí.
La plantilla enviada tiene activo el boton, pero no carga el swf. Bueno, no exactamente. En una pagina de prueba que hice si que lo hacia todo correctamente, pero en los medios de comunicación nos dice que se le ven en blanco!! (eso si, el click les funciona).
Os adjunto el codigo de la plantilla. Si quereis que ademas adjunte el del banner que tiene que cargar la plantilla me lo decis y lo hare, pero por ahora no lo pongo porque sabemos que funciona (o antes a les funcionaba):
Código ActionScript :
import flash.display.Loader;
import flash.display.Sprite;
import flash.net.URLRequest;
import flash.events.*;
import flash.events.Event;
var container:Sprite = new Sprite();
addChild(container);
var loader:Loader = new Loader();
loader.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, insertMovie);
function insertMovie(evt:Event):void
{
removeEventListener(Event.COMPLETE,insertMovie);
trace(evt.type);
container.addChild(evt.target.content);
}
setChildIndex(btnLink, numChildren-1);
//reiniciar es una imagen de flecha de recarga
setChildIndex(reiniciar, numChildren-2);
loader.load(new URLRequest("http://www.paginaweb.com/carpeta/videobanner_que_hay_que_cargar.swf"));
btnLink.addEventListener(MouseEvent.CLICK, salto);
function salto(e:MouseEvent):void
{
if ((mouseX < 30) && (mouseY < 35))
{
MovieClip(loader.content).recomenzar(null);
}
else
{
navigateToURL(new URLRequest(getClickTag()),"_blank");
}
}
function getClickTag():String{
for (var key:String in root.loaderInfo.parameters)
if(key.toLowerCase()=="clicktag")
return root.loaderInfo.parameters[key];
return "";
}
A ver si algun alma caritativa me puede decir porque a los medios de comunicacion no se les carga el swf externo que tengo en mi servidor, y en cambio, a mi se me carga sin ningun problema.
Muchas gracias!!