Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

"Advertencia de precarga de biblioteca compartida" - Flash C

MensajeEscrito el 26 Ago 2012 11:25 pm
Hola amigos de cristalab. espero estén bien. lo que me sucede es que en unos proyectos de AS3 en los que he usado textos TLF me a salido una advertencia en flash que me dice:

"Su contenido no se emitira.Para poder precargar la biblioteca compartida en tiempo de ejecucion (RSL), es preciso que todo el contenido este descargado antes de iniciar la reproduccion del primer fotograma. Si quiere evitar esto, puede cambiar la configuracion de la biblioteca compartida en tiempo de ejecucion en el dialogo de configuarcion avanzada de action scrip 3.0 al que se accede desde configuracion de publicacion. Las bibliotecas compartidas en tiempo de ejecucionque se estan precargando son:textLayout_1.0.0.595.swz para texto TLF".

y me gustaría saber porque me sale esto. y que efectos me traería. esto me a ocurrido en flash CS6. yo he buscado pero la verdad no se como solucionarlo. espero me puedan ayudar.

Agradezco a quien me pueda ayudar.

Gracias.

Por lgve15

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Ago 2012 02:43 pm
No tengoi Flash CS6, pero eso también ocurre en Flex cuando publicas que el codigo esté en librerias en vez de tenerlo "Merge into code" ... mira si en las opciones de publicación (Menu Archivo, Opciones de Publicación, Flash tab) no hay algo de eso

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2012 01:06 am
Hola jorge primero que todo gracias por tomarte el tiempo de leer este foro.

bueno la verdad yo mire por toda la parte de la configuración de publicación y esta igual a cualquier otro archivo de flash. lo curioso es que si elimino el texto TLF me deja de advertir esto.

la verdad es la primera vez que me pasa. en otros proyectos nunca me había pasado esto con los textos TLF.

si quieres te puedo enviar el .FLA para que lo mires a ver si tu sabes como solucionar este problema. claro esta que te lo convertiría en FLA de CS5.5 o CS5.

mejor dicho aquí te dejo el enlace y cuando tu o cualquiera pueda y tenga tiempo le da una revisadita para que me puedan decir porque ocurre esto.

ENLACE

y Gracias por tu tiempo.

Por lgve15

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab