¡Hola, a todos!
Bueno, pues lo primero presentarme soy Ana y soy nueva (importante :lol: ).
Queria pediros ayuda con un projecto de After Effects. Llevo poco tiempo usando este programa y no lo domino completamente, pero bueno mas o menos me manejo. Lo que pretendía es hacer una presentación de imagenes 3D, utilizando el trapcode particular para hacer Light Streaks. Yo lo que quiero conseguir es el efecto de que el light streak se vaya dibujando y vaya de una foto a otra, es decir, que la particula vaya "encontrando" las fotos en el espacio de la composición. Y aqui vienen los problemas:

- El primero es que al importar una imagen a la linea de tiempo, si le doy al iconito del cubo para que sea una capa en 3D se deja de ver y si la dejo en 2D permanece ajena al movimiento de la particula, se queda quieta en el medio de la composicion ( ah! a esto tengo que añadir que hay una camara que sigue al emitter).

- El segundo es que me gustaria que en alguna foto la particula rodee a la foto y que al pasar por detras no se viese, cosa que no hace. Si pasa por detrás se ve igual que si pasa por delante.

Espero haberme explicado bien, no se, espero que podais ayudarme.
Un saludo y muchas gracias.