Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agradecimiento al foro

MensajeEscrito el 07 Jun 2009 11:34 pm
Deseo expresar mi agradecimiento al sitio Cristalab y sus tutoriales, y en especial al foro y las personas que respondieron a mis consultas. He recorrido las diversas secciones de esta web donde he ido encontrando recetas y soluciones para los diversos desafíos que se me iban presentando en mi trabajo.

Acabo de terminar uno de los sitios Flash que más satisfecho me han dejado. Agradecería que ingresen al mismo y me dejen en este post todas las críticas y sugerencias que puedan encontrar. Ayudaría a mi crecimiento profesional: www.makbier.com.

Por elmaluf

Claber

243 de clabLevel

2 tutoriales

chrome
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 02:19 am
Entiendo perfectamente el intro que pregunta la edad por la tematica, pero no hay que hacer sentir al usuario como borraho antes de entrar al sitio

Cuida este pequeño detalle, a simple vista no se ve tanto pero puede llegar a verse feo
fijate en la diferencia de los lados, uno se ve bien y el otro medio cortado (lo mismo con las imagenes de el menu)

En el menu, la parte de Curiosidades es muy dificil ver el texto completo, probablemente estaria bien si dejaras un poco de espacio entre el principio del menu y el primer elemento, lo mismo con contacto

Si vas a sobreponer las secciones, fijate que no se logre ver la parte de atras (a menos que queras que parescan ventanas)

Me gustaria pensar que es una version de prueba y que "Articulo N" son solo referencias temporales

SIENTO que el scroll de "Productos" esta invertido, si bajas el scroll, la informacion debe subir no bajar (ademas de que para el poco texto no se requiere scroll

La idea de "Origenes" es buena pero eso cuando se parte a la mitad el logo de MAK y se ve el menu inicial y despues la informacion de historia, siento que le sobra el menu inicial; lo que se abre debe ser el logo y debajo verse Historia no?

Los botones de Siguiente y Anterior de Chop o eso no se estan fijos, se mueven y hacen al usuario mover el mouse inecesariamente (o dar clics al vacio)

Algo mal hay aqui

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 03:01 am
Hay varios detalles en cuestiones de diseño que debes arreglar, muy aparte de la funcionalidad U_U

Saludos.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab