Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar imagen en base de datos

MensajeEscrito el 29 Mar 2013 04:28 am
Tengo una duda y espero me puedan ayudar, tengo una tipo agenda y lo que no puedo hacer que la imagen se guarde en la base de datos , ya he buscado pero no sale nada de como hacer que se guarde en la base de datos.

Por chrisbdk

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Mar 2013 01:57 pm
A menos que tengas un requerimiento muy fundamentado para guardar una imagen en la BD, lo que haces en realidad es guardar el nombre del archivo (o incluso la ruta a el), no el archivo en si, porque el sistema de archivos es mucho mas rápido y eficiente que serializar/deserializar un archivo en un campo BLOB

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2013 04:09 am
estoy creando una tipo agenda y cuando se guarde el contacto quiero ponerle una imagen ya se a que la tome o que la agarre de las que tenga guardadas , entoces cuando se vea al contacto salga su imagen.

Por chrisbdk

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2013 07:48 am
BuenAS:

+1 con Jorge. Cuando subas la imagen al servidor, guardala en una carpeta, y en la base de datos guarda sólo la ruta a dicha imagen. Cuando quieras mostrarla, lees de la BBDD la ruta y cargas la imagen a partir de dicha ruta.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 30 Mar 2013 08:51 pm
alo mejor no me ayudan jajaj por que aun nose mucho, pero el problema es que estoy aprendiendo apenas me enseñaron como meter solo datos mas no imagenes entonces no tendran por hay un ejemplo de como hacerlo porfa

Por chrisbdk

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Mar 2013 08:51 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox