Buenas tardes gente de lab... bueno ps despues de andar varios dias buscando y probando, opto por la opcion de acudir a uds en busca de ayuda... el caso es el siguiente tengo una galeria en xml y quisiera que cuando le de click a la imagen grande tenga un vinculo agradeceria me enseñaran como debo hacerlo que debo incliur en el fla y en el xml...??

Código ActionScript :

stop();

function initGallery()
{
   function loadXML(loaded)
    {
      if (loaded)
        {
         xmlNode = this.firstChild;
         total = xmlNode.childNodes.length;
         for (i = 0; i < total; i++)
            {
            _root.small_image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue;
            _root.big_image[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue;
            _root.description[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[2].firstChild.nodeValue;
            if (i == 0)
                {
               _root.loadGImage(_root.description[i], _root.big_image[i]);
            }             
            ++_root.total_images;
         }          
         createSmall();
         _root.downloadButton._visible = true;
      }
        else
        {
         content = "file not loaded!";
      }       
   }    
   xmlData = new XML();
   xmlData.ignoreWhite = true;
   xmlData.onLoad = loadXML;
   if (_root.xml_file == undefined)
    {
      _root.xml_file = "images.xml";
   }    
   xmlData.load(xml_file);
} 
function createSmall()
{
   _root.smallContainer.createEmptyMovieClip("smallImageContainer", 10);
   var _loc4 = 0;
   var _loc3 = 0;
   for (var _loc2 = 0; _loc2 < _root.small_image.length; ++_loc2)
    {
      _root.smallContainer.imageContainer.attachMovie("smallImage", "smallImage_" + _loc2, 100 + _loc2);
      m = _root.smallContainer.imageContainer["smallImage_" + _loc2];
      m._x = _loc3 * 50;
      m._y = 0;
      m.imageContainer.loadMovie(_root.small_image[_loc2], 100);
      m.iData = Array();
      m.iData.big = _root.big_image[_loc2];
      m.iData.title = _root.description[_loc2];
      ++_loc3;
   }    
   _root.smallImageContainer._x = 5;
   _root.smallImageContainer._y = 0;
} 
function loadGImage(title, bigImgURL)
{
   _root.bigImage.imageContainer.loadMovie(bigImgURL, 100);
   _root.bigImage.imageContainer._x = 0;
   _root.bigImage.imageContainer._y = 0;
   _root.title.text = title;
   _root.downloadButton.onRelease = function ()
    {
      getURL(bigImgURL, "_blank");
   };
} 
function goFullScreen()
{
   
} 
function exitFullScreen()
{
   
} 
function menuHandler(obj, menuObj)
{
   
   {
      menuObj.customItems[0].enabled = true;
      menuObj.customItems[1].enabled = false;
   }
   
   {
      menuObj.customItems[0].enabled = false;
      menuObj.customItems[1].enabled = true;
      } 
      
   }    
   _root.description = new Array();
   _root.small_image = new Array();
   _root.big_image = new Array();
   _root.total_images = 0;
   initGallery();
   var fullscreenCM = new ContextMenu(menuHandler);
   fullscreenCM.hideBuiltInItems();
   var fs = new ContextMenuItem("Go Full Screen", goFullScreen);
   fullscreenCM.customItems.push(fs);
   var xfs = new ContextMenuItem("Exit Full Screen", exitFullScreen);
   fullscreenCM.customItems.push(xfs);
   _root.menu = fullscreenCM;
   downloadButton._visible = false;



la estructura del xml es la siguiente

Código XML :

<?xml version="1.0" encoding="utf-8" standalone="yes"?>
<images>
    <pic>
        <image>gallery/1.jpg</image>
        <thumbnail>gallery/1s.jpg</thumbnail>
        <caption>Titulo de Muestra</caption>
    </pic>
</images>


Espero puedan darme una mano con este tema, he visto algunos post en cristalab a cerca de colocar links a xml pero en ninguno vi una respuesta que fuese acorde a lo que busco.
GRACIAS¡¡¡¡¡