Me es difícil explicarlo, aunque yo supongo que si debería poderse, mas no sé exactamente la manera de hacerlo.
tengo un MC "base" que se genera en la escena por medio de un attachMovie apenas inicia el SFW. dentro de ese MC "base" he agregado otro MC por medio de otro attachMovie el cual contiene un boton dentro. lo que debería hacer es que al presionar el boton del segundo MC, este pueda llamar "adentro del movieClip base" a un tercer MC; de hecho, pretendo quitar con removeMovieClip el segundo MC y solo dejar al tercer MC que llamo con ese boton. aquí el problema es que no sé como hacer para que al poner el MC este se quede en el MC "base" y no dentro del segundo MC ni en el _root ya que todo lo quiero manejar por MC independientes.
el SWF inicia
Código ActionScript :
_root.attachMovie("base","base",1); _root.base._x = 275; _root.base._y = 170;
dentro del mc "base"
Código ActionScript :
this.attachMovie("mcA","mcA",1); mcA._x = 50; mcA._y = -50;
en el mcA deje un boton que al precionarse quite a mcA pero agrege a mcB
Código ActionScript :
on (release) { attachMovie("mcB","mcB",2); mcB._x = 50; mcB._y = 10; removeMovieClip(mc1); }
pero no. lo que hace es que dentro de ese mcA genera el mcB, pero si quiero que el mcA se remueva, el mcB se va junto con él.
no lo quiero en _root. lo quiero en el mc BASE pero aunque ponga
Código :
base.attachMovie ("mcB","mcB",2);no me lo deja dentro del mc Base.
¿qué he hecho mal o qué me falta?
ya si no se puede, veré otra forma de resolverlo. aunque les agradeceré cualquier ayuda de su parte.