Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar pagina a buscador

MensajeEscrito el 14 Dic 2007 09:55 am
Buenos días, me gustaria saber como puedo hacer para que la pagina de la empresa en la que trabajo salga la primera en Google cuando la buscas. Si pongo el nombre completo por ejemplo "Perez instrumentos musicales" pues sale el primero claro, pero me gustaria saber como hacer para que si pongo solo "instrumentos musicales" tb salga el primero.

Gracias y lo siento si esta pregunta no va dentro de este foro, no esta muy segura. Muchas gracias y espero que alguien pueda responderme.

Por cat

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

diseñadora

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 02:42 pm
Esto hasta donde yo sé no se pueda "hacer" de ninguna forma, lo que está en tus manos es hacer que el sitio esté debidamente estructurado con HTML (lo que se logra mejor usando CSS para el diseño), que el sitio tenga etiquetas H1 con el titulo de la empresa y H2, H3 con otros titulos relevantes, que el TITLE del HEAD diga el nombre de la empresa, igual que el dominio esté debidamente escogido y así sucesivamente.

Usar direcciones amigables ejemplo: empresa.com/noticia/5/lanzamiento-de-nuevo-producto-tal en vez de empresa.com/noti.php?id=1 ayuda

y darle buena promoción al sitio, que otras páginas lo enlacen y tenga visitas, etcétera, que ya depende más de la empresa, pero directamente no se puede hacer nada como dije, que yo sepa...

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 04:12 pm

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel