Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar texto con Javascript

MensajeEscrito el 17 Sep 2007 03:49 pm
HOla la verdad que de javascript no se casi nada, la pregunta hay algun codigo sencillo para agregar un texto a las páginas html con javascript de modo que se agregue a todas las paginas con solo modificar el .JS?.
Pregunto por javascript porque tengo entendido que es la mejor ( o única) manera de hacerlo;
(por ejemplo en todas las paginas figura en el pie la direccion de la empresa y los datos, yo quiero que con solo modificarlo una vez se agregue a todos los html)

espero haber sido claro, desde ya muchas gracias

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 09:35 pm
Eso una manera, sí, pero me parece (aunque no soy un experto en Javascript) que sería más practico utilizando archivos .php y llamándolos mediante una sentencia "Include".

De todas formas, puedes leer algo más sobre insertar contenido en algún elemento del DOM acá:
http://planetozh.com/blog/2006/06/javascript-quick-reference-for-newbies-inserting-content/

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 18 Sep 2007 05:55 am
Lo mejor para estos casos es usar un include por lado de servidor. Ya sean SSI o PHP.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2007 02:11 pm
lo que hice fue crear un archivo .js donde le asigno un valor a las variables con lo que quiero que salga, y en el html llamo a esas variables, de modo que para cambiar el foot o los botones solo lo hago desde el .JS, bastante útil, voy a probar eso de include . saludos y gracias!!!

Por matiasnicolas

58 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab