Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar video y manipular con CSS

MensajeEscrito el 03 Jul 2006 08:58 pm
No tengo ni la menor idea de como incluir un video y manipular su posición e inclusive ponerle un marco a un video, ya que no puedo utilizar flash, si alguien me pudiera decir como hacer esto se lo agradecería.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 03:07 am
no creo que sea posible con "sólo css"

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 04:55 am
Para incluir un video se usan las etiquetas <embed>, no se si a ellas se les pueda agregar border para que le pongas el marco (¿ a eso te refieres no ?).
Para -manipular- su posición puedes usar un div por position:absolute;.

Ya te di las pistas, no te digo mas por que luego me dicen que estoy mal '¬¬

Una pregunta, ¿por qué no puedes usar flash?

Por PhenfiX

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 01:28 pm
Gracias Fael y Phenfix como lo mencionas así fue como lo realizé, el punto es que los videos tienen formato WMV si los cambio para poder ser utilizados en Flash (FLV), pierden calidad ademas de hacerlos demaaaaasiado grandes del tamaño que originalmente tenia, lo resolví utilizando Windows Media, tablas y CSS para controlar y modificar algunas cosas.

Gracias y Saludos.

Porcierto Phenfix, no te tomes las cosas tan enserio, pronto te acostumbrarás al lenguaje que se utiliza en Clab.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:28 pm
ah.. err.. no podrias copiar el código que te da youtube para agregarlo en tu página, introducirlo dentro de un div contenedor y luego estilizas ese div con css?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 02:32 pm
la solución que te da neo es mejor, si lo subes a youtube no te preocupas por el ancho de banda ni el tamaño. recuerda que el flash player es el plugin más popular y que wmv no se puede ver en linux

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2006 04:36 pm
si también pensé en esa solución, sólo que la persona que me solicitó esto no quiere que se suban los videos a youtube, y pues bueno a fortunadamente los videos no duran más de 30seg.

De cualquier modo intentaré convencerle de subirlos, Gracias.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 05:07 am
Ereb, cualquier cosa convierte los videos en flash video, y creales un player en flash. Luego solo es cuestión de agregarlo en el HTML con SWFObject, los pones dentro de un div y luego posicionas el div con CSS.

No hay necesidad que lo subas al "yo-tube" para que hagas streamming de video. Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2006 06:30 pm
MIra, tampoco soy flashero (y que la virgen no lo permita :lol:), pero esta semana justamente me tocó hacer lo mismo que tú, para un cliente, que tampoco permitiría que sus videos se pongan en YouTube... pues la solución fue SIMPLE!!!

Un cabrón amigo hizo un tuto EXTREMADAMENTE SENCILLO CONTRA ESTÚPIDOS (es mi caso), que me guió en mi casa, sin internet ni dónde preguntar a nadie más que a un par de páginas donde imprimí el tuto. Te lo dejo, seguro te sirve: http://www.therror.com/documentos/1000/meter_video_a_la_facil

ES MUY SENCILLO (y eso que estoy en linux (obviamente me apoyé en vmware)).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab