Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agregar y luego enviar dentro de un formulario

MensajeEscrito el 14 Mar 2011 03:27 pm
Hola, bueno dejo algunas imagenes asi se entiende mejor :P yo tengo una DB con 24 tablas pero pongo tres para que se entienda lo que quiero hacer, lo mas seguro es que tenga que usar AJAX, PHP y MYSQL =$

Esta seria la DB:

http://piczasso.com/i/cretq.gif

Y yo tengo un formulario con varias pestañas y dentro tengo como un mini formulario que se completan y al apretar "AGREGAR", debajo deberia agregar por ejemplo en este caso un Movil para luego enviar todo el formulario junto ya que puede haber en un hecho varios moviles, y luego enviar todo el formulario junto a la base de datos y guardar en la tabla hecho el hecho en si , en la tabla "hechomovil" el ID del hecho y el ID del movil y en la tabla "movil" si es que no existe guarda el movil nuevo y si existe no guarda nada pero saca el ID para guardarlo en la tabla "hechomovil" , el tema es que no se como hacerlo para mantener guardado temporalmente los moviles y despues guardarlos en la DB y relacionarlos con la tabla "hecho", ya que si quisiera guardarlo en el momento que lo agrego yo no tengo el id del hecho hasta no enviar todo el formulario, ¿Se Entiende?

http://piczasso.com/i/m2eq7.gif

Por BerinGer

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

Estudiante de Ingenieria

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 02:56 pm
Guardalos en un XML por ejemplo. Agregas nodos a traves de Javascript. Cuando hagas el submit, parseas ese XML y lo mandas por POST. Ell XML lo puedes pasar como valor de un campo hidden.

Por edge

57 de clabLevel

Software developer

chrome
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 08:25 pm
mm averigua si puedes usar STORED PROCEDURES de mysql

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox