Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ahora si estreno "Futbolito Club"

MensajeEscrito el 01 Nov 2005 08:21 pm
:D Por fin lo termine ya les habia dado la premisa miren el resultado final; espero que les guste yo se que hay muchas cosas que mejorar pero sera para en el proximo capitulo :) :

http://mx.geocities.com/cristhopherguerrero/futbolitoclub.html.swf

Chicos(a) si les gusto votenlo en http://www.mtvla.com/canal/flash/

No soy pretencioso se que esta mas o menos la animacion pero les aseguro que le eche ganas.

Gracias a todos :) si no fuera por ustedes no hubiera realizado nada bye saludes :D

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 03:41 pm
IDEAy!!!!!! veanla :roll:

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 04:10 pm
Darkcris, no es necesario insistir.
La gente es libre de ver tus animaciones y las de quien sea.

Las primeras animaciones que hice, pensé que les gustaria a mucha gente; pero no fue así. Es más, os haré un favor no linkeando donde están XD

Seguro que te ha costado mucho hacerla, y la respuesta de la gente no es la que te esperabas. Pero no importa, sabes; no puedes desanimarte, porque si te gusta lo de la animación, debes seguir automejorandote y practicando. Así conseguiras que la gente te lo agradezca y siga tus dibujos.

Saludos.

Por $var

405 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 04:21 pm
Muy cierto lo que dice GoldKnight ^^ .

Tu animación no es lo último pero está muy bien para ser la primera, se que debió ser muuuuucho trabajo y lo importante es seguir practicando, experimentando y no desanimarte.
Has muchas otras animaciones, de ser posibles más cortas, eso hará que adquieras experiencia y desarrolles variedad en las animaciones y personajes en vez de trabajar en una larga en la cada día sea más dificil trabajar pues siempre llega un punto en el que quires terminarla rápido. Por tal motivo te suguiero que hagas varias cortas.

Te felicito por tu trabajo, como ya dije no es una superanimación pero está bien lograda y tiene sus méritos. ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2005 04:22 pm
:crap: Esta bien ya me calmo ; y me voy de viaje a Granada Chauuuuuuuuu;

por cierto Gold Knight me gusto tu animacion del tipo gordo que no habla esta rebuenisima ^^

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 04:36 pm
Gracias Darkcris. Como ya dije, ya os ire avisando de lo q haga.

Por $var

405 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab