Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ahora si, mi primera web!!

MensajeEscrito el 23 May 2007 05:35 pm
Al fin lo he conseguido!! :lol: :lol: :lol:
Aunque esta sin terminar, ya funciona como quiero y los apartados que mas prisa corrian ya estan, bueno espero criticas y consejos.. no os corteis :wink:

http://www.fuselhardgraphic.com/COMO.html

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 23 May 2007 07:02 pm
Hola Fusel.
Bueno, pues soy el primero en responder ;)

La web para ser la primera está Excelente.

Ahora te daría algún retoque en:

La maquetación realizada para los platos de carta está mal hecha, no se define bien un plato de otro y su respectivo precio. Debes modificar los interlineados he inclusive jugar con diferentes cuerpos de texto, jugar con alguna tabulación o Bolo, ... (no se, mimar un poco más estos detalles)

Otra cosa es el movimiento contínuo del menú.... hay algo qeu no me termina de convencer.

Por lo demás, como te decía al principio de este post: Excelente!!!

;)

buen curro

Por koballo

708 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2007 09:51 pm
Gracias por tu aportacion koballo :wink: , el tema de los textos tambien me teniene un poco disgustado, pero todos han de actualizarse desde un .txt y al ser dinamicos no se como hacer para cambiar el color y el cuerpo a diferentes lineas. Alguna idea?

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

msie
MensajeEscrito el 24 May 2007 01:45 am
Me gusta. Pero las animaciones se ven ralentizadas como si tuviera pocos FPS.

Intenta ponerle 24 o 30 FPS a ver que tal funciona.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 03:58 am
y sale par amuestranos tu trabbajo webmaster

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:11 am
veamos, cuando pones los platos de carta, tenes una navegacion dudosa. Presta atencion a lo que dice koballo, usa mas elementos graficos, una linea que separe cada plato, usa alguna imagen, etc.

le erras en la navegacion en esa seccion, porque el menu esta abajo, y si sera rara que debes dejar instruccion de como usarla. Ve a lo sencillo e intuitivo, al usuario no deberia hacerle falta leer instrcuciones para navegar en un site. A eso se le llama usabilidad. Por otro lado, no decis en las fotos que plato es, por lo que el usuario recien se entera cuando hace click, eso es malo porque a mi no me gusta hacer clicks a botones que no se que info tendran.

y la musica, onda, aca son las 2:00 am y todos duermen XD, estaba todo en silencio y abri tu site y mis parlantes tenian alto el volumen, imagina U_U. NO es bueno que la musica este en ON al entrar al site. Invades al usuario, todos solemos escuchar musica en nuestros reproductores, por lo que lo unico que se consigue es generar ruido cuando entras a un site con la musica prendida, o asustar como en mi caso XD.

por lo demas se ve muy bonita, yo la centraria asi no se ve a la izquierda desde 1280*. El diseño esta muy bonito, como me lo esperaba, me gustan los colores y las texturas. Veo que las demas secciones no estan listas todavia. Tene en cuenta esas cosas que te dije acerca de la usabilidad.

saludos y felicidades ^^

pd: no le hagas pagina de inicio. Y el mensaje de "resolucion requerida es inutil, yo no cambiare mi resolucion ni mi monitor para ver tu site. :wink: eso es old, ya no se usa mas.

saludos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:54 am
Muy bien tu pagina, la verdad excelente, y por cierto para ser la primera pagina que realizas esta mas que excelente.
Sin embargo hay una que otra cosita que hay que retocar para que quede mas que excelente.
Bueno como ya lo habían comentado el menú que se mueve constantemente hace que las fonts pierdan nitidez, eso le quita mucho a la pagina, yo realmente te recomiendo que quieres el movimiento o si lo quieres dejar tienes que aumentar el tamaño de la fuente para que no suceda esto cada ves que se mueve. "bueno lo que pasa es que cuando usas pixel fonts (fuentes pequeñas) tienes que mantenerlas en coordenadas exactas, osea en X tiene que estar en un numero entero si no va a perder su nitidez."
Además de eso también le faltan mas gráficos, es demasiado que leer y poco que ver, en lo personal no me gusta entrar a una pagina que para saber de que trata tenga que leer demasiado.
Bueno en cuanto a la música me paso lo mismo que Mx, era casi la 1 am y todos dormían y tenia el volumen un poco alto y vinieron a callarme :P je je ...
En cuanto a las fotos de la comida te recomiendo que las pongas mas grandes, mucho mas grandes, porque tan pequeñas no se distinguen y de nuevo habrá que leer para darte de que se trata.
Y bueno en cuanto al contacto se ve muchisisimo mejor que en ves de poner un "mailto:" hagas un formulario con un botón de "enviar", solo necesitas un simple sistema PHP para enviarlo.
Pero la verdad en diseño ni que decirte esta excelente

Bueno mucha suerte con tu proyecto y estaré pendiente para verlo terminado.

Saludos Fusel.

Por pocket-swf

10 de clabLevel

2005

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:10 pm
Gracias por vuestros consejos! :wink:
es demasiado que leer y poco que ver,

Es cierto que le faltan imagenes, a mi tambien me resulta un poco pesado tanto texto, pero de momento no dispongo de ellas.
Por otro lado, tambien coincido en que el apartado de "Platos de carta" no esta bien maquetado, pero mi inexperiencia en flash me impide hacerlo mejor (de momento..). En un principio queria hacerlo de otra forma, resaltar los nombres de los platos y poner los precios en otra columna y en otro color, pero al tratarse de textos que se actualizan desde txt's no se la manera de hacerlo, pero investigare sobre ello.

Por otro lado, no decis en las fotos que plato es, por lo que el usuario recien se entera cuando hace click, eso es malo porque a mi no me gusta hacer clicks a botones que no se que info tendran.

Se supone que ha salir un tooltip, al menos yo lo veo, pero es cierto que tampoco me convence mucho ese menu..

Bueno me voy a liar con ella y ya os cuento..
Gracias por los consejos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:18 pm
... pues eso
a currar

jejeej
;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:24 pm
Me dais alguna pista sobre como corregir la maquetacion de los textos!! ^^

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 24 May 2007 08:32 pm
Bueno en cuanto poner de colores y diferentes tamaños los textos es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es poner el TXT donde tomas los textos en lenguaje HTML y listo eso es todo lo que tines que hacer.
Mucha suerte con tu pagina y felicidades de nuevo.

Por pocket-swf

10 de clabLevel

2005

msie7
MensajeEscrito el 25 May 2007 12:03 am
ahhhh
yo me voy ahora mismo alli a tomar hambuerguesa de merluzaaaa :D y entre plato y plato me cuentas qué más vas a poner en la web..
Se donde esta Noviciado.... el mapa sin embargo no se ve..
Ponlo prontito!!!
Y bravo por la página!

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 May 2007 12:21 am
jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Bueno hablando de todo un poco os aconsejo que os paseis por el restaurante si teneis oportunidad, yo curro alli de vez en cuando haciendo de camarero, lo llevan unos coleguitas y ademas de comer muuuu bien los camareros son super majetes ^^

Bueno estoy descubriendo un monton de cosas utiles para mejorar los textos, lo de hacerlos en html resulta super sencillo, aunque para "el cliente" no lo sera tanto .. :lol: :lol: :lol:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 25 May 2007 11:00 am
umm noviciado
genial

yo kurro en chueca, un paseito y a llenar al barriga

pues anda Fusel, creo que tarde o trempano nos veremos las caras
:)