Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ahora tengo tableta 8-)

MensajeEscrito el 05 Abr 2006 11:49 pm
si, señores la tecnología ha llegado hasta estos lares.
Bueno casi. La niña se llama newsketch 1212hr III y mide 12" * 12" :lol: .

Es del año de mi NCR pero anda en todos los preogramas (con los drivers de Tabletworks) y es GRANDOOOOTA.

Estoy chocho. ya no uso el mause (creo que eso no durará mucho, pero veremos).

les dejo una fotito

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 11:56 pm
y yo que ando antojado de una!!!

ojala nola disfrutes :evil: :evil:

pd:naaa mentiras :lol: :lol:

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 03:17 am
presumido :roll:

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 10:40 am
You tuve una de esas, pero jamas me funciono con Flash (MX2004 para esa epoca). ¿Te funciona, detecta presión y todo lo demas, funciona el lapiz y el pincel?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 01:10 pm
*Sigh* ... la mia, ha dejado de funcionar de manera correcta... parece exageradamente sensible y como trae un manual de 2 páginas sobre como instalar el driver y eso es todo, no he encontrado como quitarle ese "exceso de sensibilidad" que tiene .. vaya que si paso la pluma 1 cm arriba de ella, lo detecta y por ende no me deja trabajar bien... *sigh* ... el proveedor me dice que la tableta está bien y no me la quizó cambiar... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 03:02 pm
Bueno pues es mucho mejor que la mia; la que tengo es un poco ambigua tambien es Genius... y es super sencilla. :crap:

Por oscartitan

115 de clabLevel

:: El trabajo ::

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 05:52 pm
Freddie si funciona, en flash con picel y lapiz, pero no tienes que usar los drivers de genius. si quieres te puedo mandar por mail los que uso que son los de OTGC TabletWorks para SummaGrid III. No es sensible a la presión pero tiene una presisión del carajo y es GRANDOOTA (como ya dije). Este driver alternativo, permite recortar el área de trabajo para conseguir una tableta más chica.

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 05:54 pm
Ahh, quería agregar que tiene una lámina que permite poner cosas debajo lo cual la hace exelente para calcar, sumado a los "puck" (mouse de seis o dieciseis teclas, que tienen una especie de "mira"), puedes lograr resultados exelentes

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 11:33 pm
Bueeno, eso fue hace años, por lo que ya no puedo probar. Lastima, pero es bueno que te funcione :P

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 06:52 am

Aoyama escribió:

*Sigh* ... la mia, ha dejado de funcionar de manera correcta... parece exageradamente sensible y como trae un manual de 2 páginas sobre como instalar el driver y eso es todo, no he encontrado como quitarle ese "exceso de sensibilidad" que tiene .. vaya que si paso la pluma 1 cm arriba de ella, lo detecta y por ende no me deja trabajar bien... *sigh* ... el proveedor me dice que la tableta está bien y no me la quizó cambiar... ¬¬

instala el programa del genius y ese trae la opcion de configurar en el iconito de la barra de tareas ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 12:32 pm
como dije antes, presumido, o como dijo finvara, ojala no te funciones NUNCA!!!!!!!!! :lol:

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 12:43 pm

FeNtO escribió:

Aoyama escribió:

instala el programa del genius y ese trae la opcion de configurar en el iconito de la barra de tareas ^^

Juas! vieras que con o sin programa dejo de hacerme caso desde hace tiempo.... *sigh* ... estoy comenzando a sospechar que son mis puertos USB... hace poco conecté mi móvil y me hacia lo mismo... ¬¬ (y también con drivers instalados)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 06:19 pm

jaimoco escribió:

como dije antes, presumido, o como dijo finvara, ojala no te funciones NUNCA!!!!!!!!! :lol:

Por qué tanto trollismo, estoy presumiendo, es cierto, pero no entiendo por qué tanta fijación, :?
además es casi una reliquia.
Fred, bue, es cierto, ya mucha agua pasó bajo el puente, se que ahora tienes algo mejor
yo iba a comprar la misma, pero como soy un n00b con cuestión de dibujo y eso, pues me resultaba muy chiquitita lo cual seguro llevaría a la catastrofe. Ahora estoy haciendo unas tareas que me pasó una amiga arquitecta para mejorar el pulso y le estoy sacando bastante jugo.

Aoyama (ex CPR), no sé muy bien el modelo que tedrás, la mía es serial, pero una vez instalados los drivers de GTCO hay una especie de "parche" para controladores por puertos USB que a lo mejor funcione el funcionamiento, ahora si estás sospechando de tus USB, ummm, estás perdido....

Salu2

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 12:47 am
Nah, esa tabla murio hace rato, ahora no tengo nada xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 01:28 am

el_itur escribió:

La niña se llama newsketch 1212hr III y mide 12" * 12" :lol: .
Es del año de mi NCR

NCR 1984, CP/M / MSDOS hybrid system

Nombre Decision Mate V, Hecho por NCR
Tipo Professional Computer
CPU Zilog Z80 - Optional Intel 8088 or Motorola 68008
SPEED 4.88 MHz (8088) / 4 MHz (Z80)
RAM 64 kb, 128 kb, 256 kb or 512 kb depending of models (through expansion cards)
VRAM 32 KB (monochrome mode) or 96 KB (colour mode)
ROM Desconocido
Texto 40 or 80 columns x 25 lines
Gráficos 576 x 432 dots
¿Color? Monocromático (verde / negro) (Matrix look)
Sonido Beeper (Como R2D2)
Puertos I/O Centronics, RS232, 7 expansion slots
BUILT IN MEDIA Una o dos disketeras (cada una de 320 KB), 10 - 30 MB de disco Duro
OS MSDOS 2.1, CP/M or CP/M 86 or CP/M 68K

el_itur escribió:

es casi una reliquia.

U_U

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 02:05 pm
hola, soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda. Se que es un mensaje un poco antiguo, pero es lo único que he visto sobre esta tableta por internet. Yo tengo la misma y no consigo hacerla funcionar y me estoy volviendo loco. Tengo los drivers de Genius (bajados de la web) y he probado los TabletWorks (o algo así) y por más que pruebo no va y me vuelvo loco. Uso windows XP y conecto la tableta al puerto serie y haga lo que haga siempre me muestra:
POWER: luz verde
STATUS: roja
MODE: roja
En el manual no pone nada acerca de estos colores y no se que hacer... creo que el fallo está en que el ordenador no la detecta, aunque he probado ya en varios. Se que la tableta en sus días funciono (de hecho la hice funcionar yo) pero ahora no se que le pasa :(

Gracias de antemano

Por shisco

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 03:32 pm
pues la verdad que todavía estoy mareado de tantos drivers que bajé para hacer andar esta tableta.
El que tengo andando es este "GTCO CalComp TabletWorks" que es en realidad para la tableta Summagrid III, es exactamente la misma. Windows me sigue tirando mensajes de error, cosas como que no tiene drivers para el dispositivo y esas cosas.
Yo me bajé todos los drivers de esta página http://www.calcomp.com/supportgtcocalcompsoftware.htm . tras un meticuloso proceso de ensayo y error uno de ellos me funcionó.

No sé que más decirte. Suerte

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 01:26 pm
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!??
Buenas, tengo una tableta digital Genius New Sketch 1212HR III pero no funciona :( . La conecto al USB, al sitio del ratón, le instalo los drivers (descargados pagina Genius) y le doy al programa (por asi llamarle) Genius Tablet. Muevo el lápiz pero la flecha no se mueve (las tres luces encendidas y de color verde, pero power parapadeando). Cuando acerco el lápiz la luz de power deja de parpadear y cuando lo alejo parpadea. He probado a instlarle los drivers de la GTCO pero no funca. Espero respuestas Rápidas y gracias de antemano.

Por Mario2009

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 01:53 am

Mario2009 escribió:

Buenas, tengo una tableta digital Genius New Sketch 1212HR III pero no funciona :( . La conecto al USB, al sitio del ratón, le instalo los drivers (descargados pagina Genius) y le doy al programa (por asi llamarle) Genius Tablet. Muevo el lápiz pero la flecha no se mueve (las tres luces encendidas y de color verde, pero power parapadeando). Cuando acerco el lápiz la luz de power deja de parpadear y cuando lo alejo parpadea. He probado a instlarle los drivers de la GTCO pero no funca. Espero respuestas Rápidas y gracias de antemano.
El pueblo requiere un foro de Hardware y demás...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab