Código HTML :
<form action="URL" method="post" id="formulario1" name="formulario1"target="_blank" onclick="$('#checkout').submit();">
Código PHP :
<?php echo "<input type='hidden' name='importe' value='".$importe."'>"; echo "<input type='hidden' name='moneda' value='".$moneda."'>"; echo "<input type='hidden' name='numpedido' value='".$numpedido."'>"; echo "<input type='hidden' name='fuc' value='".$fuc."'>"; echo "<input type='hidden' name='idterminal' value='".$id_terminal."'>"; echo "<input type='hidden' name='idioma' value='".$idioma."'>"; echo "<input type='hidden' name='fecha' value='".$fecha."'>"; echo "<input type='hidden' name='cip' value='".$cip."'>"; echo "<input type='hidden' name='url' value='".$url."'>"; echo "<input type='hidden' name='urlnotificacion' value='".$urlnotificacion."'>"; echo "<input type='hidden' name='firma' value='".$firma."'>"; ?>
Código HTML :
</form> <div class="buttons"> <table> <tr> <td align="left"><a onclick="location = '<?php echo str_replace('&', '&', $back); ?>'" class="button"><span><?php echo $button_back; ?></span></a></td> <td align="right"><a id="checkout" class="button"><span><?php echo $button_confirm; ?></span></a></td> </tr> </table> </div>
Código Javascript :
<script type="text/javascript"><!-- $('#checkout').click(function() { //checkout document.formulario1.submit(); $.ajax({ type: 'GET', //GET url: 'index.php?route=payment/gcash/confirm', success: function() { location = '<?php echo $continue; ?>'; } }); }); </script>
Gracias de antemano a los usuarios de esta comunidad.
Como indico en el titulo del tema, este codigo es totalmente funcional en Mozilla Firefox y en Google Chrome.
Lo que hace el codigo es muy sencillo ejecuta el formulario y ademas te lleva a otra pagina , la razon de hacer esto, es porque estoy modificando Opencart para mi tienda online, porque con lo que lleva me es insuficiente.
El ie8 no me detecta errores, pero tampoco realiza las funciones de ese codigo.
Como he dicho antes gracias de antemano a todos , haber si alguien ve algo que se me esta escapando y me puede ayudar a solucionar este problema.
Muchas Gracias