Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajax no me funca con firefox O_O

MensajeEscrito el 20 Jun 2008 10:32 pm
Holas, estoy realizando un proyecto basado en php, ajax y json y smarty.

la plantilla de smarty contiene los botones q hacen la ejecucion. al cliquear el boton "Guardar" este llama a una funcion javascript, el cual hace el ajax request al archivo php q contiene la consulta, esta la realiza y le da la rpta al javascript a travez de json el cual es recibido por el javascript y pinta el resultado en la plantilla.

Hasta ahi sali todo ok. pero en IE O_O.

Cuando intento hacerlo en firefox hay una plantilla q no me abre, es una q contiene combos (llenados por bd) y campos de textoq muestrna informacion guardada tb. He intantado hacer q me la pinte y estuve probando pedazo por pedazo de este formulario y he logrado q me pinte la 2/3 del ubigeo (departamento y provincia) lo curioso es que distrito esta igual de estrcutrado q los otros combos y cuando lo agrego ya no pinta. o si aumento una nueva fila en la tabla del formulario tampoco pinta o sin uso una nueva clase de estilo tampoco X_X. es como si tuviera un limite. en el FireBug me sale q el json llega vacio, y que por lo visto es un error en el ajax, pero en IE funciona re bien . q puede ser TT_TT ?, nose si alguien ya tuvo este problema antes,, y si asi fue como podria buscar en la web, porq busuqe con otros terminos y no encontre nada. Q tiene de malo la plantilla?. no hay tags incompletos y tiene el tag form bien puesto O_O.

espero puedan ayudarme. saludos

Por Omega

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 03:28 pm

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2008 02:07 pm
Hola,

Creo que entiendo un poco la situacion.

A ver corrigeme si estoy mal, en iexplorer funciona correctamente y en firefox no?

Si es así, lo primero que te recomiendo es que verifiques que no tengas ningún error en la página viendo la parte de la consola de errores de la página.

Verificando y corrigiendo esto, y si no hay ningún error y la página sigue sin funcionar... pero continúa ejecutandose correctamente en IE, te recomiendo eliminar los datos del caché de firefox esa también puede ser otra opción (a mi me ha pasado) . Si ninguna de las dos opciones te sirve.. entonces.. hay un error en tu código.

Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab