la plantilla de smarty contiene los botones q hacen la ejecucion. al cliquear el boton "Guardar" este llama a una funcion javascript, el cual hace el ajax request al archivo php q contiene la consulta, esta la realiza y le da la rpta al javascript a travez de json el cual es recibido por el javascript y pinta el resultado en la plantilla.
Hasta ahi sali todo ok. pero en IE O_O.
Cuando intento hacerlo en firefox hay una plantilla q no me abre, es una q contiene combos (llenados por bd) y campos de textoq muestrna informacion guardada tb. He intantado hacer q me la pinte y estuve probando pedazo por pedazo de este formulario y he logrado q me pinte la 2/3 del ubigeo (departamento y provincia) lo curioso es que distrito esta igual de estrcutrado q los otros combos y cuando lo agrego ya no pinta. o si aumento una nueva fila en la tabla del formulario tampoco pinta o sin uso una nueva clase de estilo tampoco X_X. es como si tuviera un limite. en el FireBug me sale q el json llega vacio, y que por lo visto es un error en el ajax, pero en IE funciona re bien . q puede ser TT_TT ?, nose si alguien ya tuvo este problema antes,, y si asi fue como podria buscar en la web, porq busuqe con otros terminos y no encontre nada. Q tiene de malo la plantilla?. no hay tags incompletos y tiene el tag form bien puesto O_O.
espero puedan ayudarme. saludos