Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AJAX, ¿Por donde iniciar?

MensajeEscrito el 09 Abr 2007 06:23 pm
Pues bien, me merezco :|, en realidad no tanto, medio entiendo el concepto de ajax, pero a la hora de buscar un inicio me encuentro con un terrible problema, no entiendo nada :crap:, ni siquiera para empezar, creo que el problema radica en que no se casi nada de js, la verdad en donde trabajo hay mucha gente que si sabe, pero son muy celosos del conocimiento, y yo la verdad me dedico al diseño y medio manejo flash, sin embargo la necesidad de seguir siendo útil te lleva a aprender a hacer cosas nuevas, y no solo eso como motivación, sino que también sé que aprender habilidades nuevas mejora a la persona que las aprende,

¿alguien podría encaminar con algunos links a esta pobre alma en pena?^^

Por otne

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 08:30 pm
Pues como te pasa igual que a mí te ayudaré a encontrar el camino, alma en pena.

Para empezar con Javascript esto. Luego este otro, y finalmente el de Ajax.

Son muy útiles yo los uso siempre.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 11:12 pm
te agradesco muchísimo la ayuda, estaba visitando las ligas, y créeme, se ve que esa información es de mucha ayuda, gracias

Por otne

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 08:34 pm
Lo mismo de arriba vale por mi. Gracias!

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

El pais de la Resistance

mozilla
MensajeEscrito el 15 Abr 2007 04:04 pm
Te recomiendo empezar con Javascript, busca algún libro en la red (la mayoría, sino todos. en inglés), después bajate el Ajax for dummies, y a la ves busca "VTC Ajax", los 2 del mismo autor. Y creo que ya saldrá algún videotutorial de Lynda.com.
Si lo prefieres en español busca en http://www.illasaron.com/html, tiene un videotutorial muy bueno de Ajax.

Por zickedhelik

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab