Intentare explicar mi problema de la mejor manera posible, ahi va:
Tengo una funcion que se ejecuta con el evento onload, esta funcion lo unico que hace
es almacenar en un array referencias a los elementos a del menu.
Estos elementos inician una peticion asincrona mediante el manipulador de eventos onclick.
Despues de efectuada la peticion del recurso este se manipula mediante la siguiente funcion
que actua como manipulador de evento para la propiedad onreadystatechange.
BOFH - Código eliminado. Cuando vayas a poner código utiliza la etiqueta CODE.
Esta funcion comprueba el estado de la peticion y cuando este es el correcto inserta el contenido
en un div mediante el DOM.
El problema realmente ocurre cuando inicio una peticion con el evento onLoad para el contenido que aparecera en la pagina de inicio, este fragmento de html se llama inicio.htm, se carga
con el evento onload en el div correspondiente , este div pertenece a index.htm.
Esto funciona correctamente ya que se carga el contenido del index he inmediantamente
se inicia la peticion asincrona del recurso inicio.htm.
El contenido de inicio.htm lleva un div con el id="noticias", ello con el fin de insertar los datos
procedentes de una db, el problema viene cuando envio una peticion asincrona
con el evento onload para el recurso db/noticias.php ya que carga los dos recursos simultaneamente
de manera que si se completa primero la peticion del recurso db/noticias.php
la consola muestra un error ya que no existe el div noticias puesto que todavia no se ha cargado.
Con este problema se me ha ocurrido alguna posible solucion, en la funcion manipuladora del
evento onreadystatechange puedo ejecutar una funcion que envia la peticion al recurso
db/noticias.php, de esta forma me aseguro que el contenido de inicio.htm esta cargado
antes de enviar la peticion al recurso db/noticias.php.
El problema es que esta funcion es igual para todos los links por lo que al pinchar en otra opcion del menu se ejecuta la funcion requestNoticias cuando yo solo quiero que esto suceda al inicio de la web.
Con todo esto solo se me ocurre poder pasar como parametro una funcion a la funcion manipuladora
del evento onreadystatechange que se ejecute al completar la peticion, el problema
es que la peticion se envia de la siguiente manera:
en handleResponse no puedo para ningun parametro o por lo menos no se como.
Estaria super agradecido si alguien me pudiese ayudar de alguna manera con este problema o si alguien se ha visto en una situacion parecida me comentase como lo soluciono.
muchas gracias por anticipado.