Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajustar TextField hasta un máximo y luego ajustarlo otra vez al minimo

MensajeEscrito el 26 Mar 2011 11:31 am
Buenas, sé que no me he explicado bien en el título pero es que no sabía cómo resumirlo.
Veréis, estoy haciendo un test, las preguntas y las posibles respuestas se leen de un XML,
los campos de texto están ya en el escenario, tienen un ancho de 70px, hago una comprobación:

Código ActionScript :

test.test_pr.p1.autoSize="left";

if (test.test_pr.p1.width>=665) {
                  test.test_pr.p1.width=665;
                  test.test_pr.p1.wordWrap=true;
               } else {
                  test.test_pr.p1.wordWrap=false;
               }

Con esto consigo que cuando llega al máximo, haga un salto de línea. El problema está cuando lee del XML la siguiente pregunta y sus respuestas, donde haya cambiado el ancho de la pregunta mantiene ese ancho, con lo cúal puedo pasar con el ratón por la derecha del texto de la respuesta (donde no hay nada) y me lo acepta el eventListener que tengo asociado a cada TextField de las respuestas. Cómo puedo devolverle el ancho justo del texto para que no me ocurra eso? Es un poco complicado y no sé si me he explicado bien ni siquiera aquí.
Muchas gracias por las respuestas. Chao

Por evilactiviti

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Abr 2011 06:15 pm
Vale, he vuelto a retomar el tema y he logrado solucionar el problema, este sería el código modificado

Código ActionScript :

if (test.test_pr.p1.width>665) {
                   test.test_pr.p1.width=665;
                   test.test_pr.p1.wordWrap=true;
                } else {
                   test.test_pr.p1.wordWrap=false;
                }

En vez comparar el ancho si es mayor o igual a 665, simplemente lo he comparado a si es mayor, para que así, en la siguiente respuesta, al ser igual a ese ancho se vaya al else, con lo cual, el ancho del TextField se adapta al ancho de la pregunta leida del XML. He quitado el autoSize="left" de la comprobación por limpieza del código, nada más.

Un saludo.

Por evilactiviti

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab