Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajuste de MC proporcional a la altura de resolución.

MensajeEscrito el 20 Sep 2010 06:43 pm
Buenas gente, estoy buscando pero no logro encontrar como hacer esto. Estoy haciendo una página que se navega horizontalmente y necesito el codigo para que un movieclip se ajuste a la altura de la resolucion del explorador de forma proporcional.
Gracias! Saludos!

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 06:54 pm
Si miras el tutorial de diagramaciónlíquida tienes como ajustar los tamaños a pantalla, luego el proporcional lo sacas por regla de tres simple

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 07:39 pm
Gracias Jorge, ya lo habia estado revisando pero no soy muy bueno con el action. Digamos que esto es un punto avanzado para mi. Probando el tutorial solo logro que el clip se estire pero no completa la altura si extiendo la ventana, y tampoco lo hace proporcional. Eh sacado codigos de todas partes pero no alcanzo a hacer que el mc se escale centrado en la pantalla cuando la resolucion se extiende.

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 07:42 pm
¿No completa la latura si extiendes la ventana? ¿Estás poniendo el reescalamiento en el onResize? ¿Lo estás probando en un navegador?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 08:21 pm
Eso ya lo solucione, esta todo bien, pero no se extiende proporcional el objeto. Es decir proporcional a la forma en si del objeto no a la de la pantalla. Quiero que el objeto se agrande hasta completar la altura de la pantalla pero hasta ahora solo logre que se estire, en ancho o en alto nada mas, no proporcional.

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 08:27 pm
Bien. un proporcional del 75% de la altura se calcula por regla de tres, algo así

altura = (porcentaje*alturaPantalla)/100

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2010 10:35 pm
Gracias por la ayuda Jorge ya pude hacerlo, ahora estoy intentando si puedo de hacer que cuando la resolucion es menor a la que fue hecha la web salga una advertencia y cubra todo de negro.

Por Hamlet

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab